jueves, julio 26, 2007

Deudas



Me gusta postear los domingos.
No por nada, es porque me he acostumbrado. Este domingo pasado no postee. No por nada, es porque se me pasó, estaba acabando los curros de Agosto.
Los domingos de Agosto no voy a postear. Estaré en Tegucigalpa, capital de Honduras, pasando mas calor que vosotros. Seguramente haya internet, pero dudo que haya escaneres, asi que los dibujos de mi recien adquirida Moleskine (soy un gourmet de libretas) y de mi recien adquitrido Pentel(merci Monica!) los vereis en Septiembre.
Llevo varias revoluciones tecnologicas estos meses, la primera fue el V4 que me descubrio Andre (gracias guapah!), y ahora el Pentel. Ambas me dan dos formas de experimentar diferentes y constructivas. Tanto experimento me va a dejar tocado...
Os posteo tres dibujos, por tres domingos de deuda. El cuarto domingo ya veremos que pasa con el.
Me voy el martes, estoy más que nervioso...impaciente, acojonado, ilusionado, expectante, morrinoso... en fin. Todo.
Ya vereis que murales pintamos alli.
O no, igual ni los pintamos, yo que se.
Todo es posible.

Nos vemos con la vuelta al cole!
Besotes!


-Penteldesign:A base de pentel y paciencia.Pentel es un rotu-picel japones(creo)muy logrado y recargable. Un caramelito. Pruebas de diferentes modos de manejarlo.
-Gente normal:V4 y nervio, dibujando a toda leche gente que salia del mercado.Intentaba pillar el movimientoy los puntos de gravedad. V4 es de pilot y lo tienen en la papeleria de al lado de tu casa. Chuli chuli el juguete.
-Muy deficiente:Pentel y Photoshop, con texturas escaneadas. Y si, se parece a Emily strange, que le voy a hacer.

mas besotes.

domingo, julio 15, 2007

Vetustas


Es horrible llegar a viejo.
Te duele todo, tu cuerpo se vuelve poco a poco madera mojada, tus pensamientos cogen el color del agua y la vida se hace de un liquido espeso que va poco a poco goteando fuera de ti. Duele al acostarse, duele al levantarse. Y lo unico que procuras es conservar ese pedazo de vida que te queda, alargandolo como un chicle muy masticado, sabiendo que estás muy cerca del final, y esquivandolo como puedes.

Por eso las viejunas se pasan el dia en la Seguridad Social. Para esquivar a la muerte, para asegurarse que están donde pueden luchar con ella. Para comprobar que su chicle masticado aun puede dar aun un poco de si.


.....

.... Vaaaaaaaale, lo de arriba es de una crueldad innecesaria, en realidad me encanta dibujar viejas, es genial.
Pero me joden porque pierdo tooooda la mañana cuando voy a vacunarme.

Mudado, instalado, un poco resacoso y contento. El piso mola mucho, y los compis son una pasada.Viva el verano y las piscinas. Y las croquetas de la Pepita.
Buena semana, espartanos.