martes, febrero 07, 2006

Autorretrato a los 25 años



Y bien, según me ha dicho la gente, asi soy yo. Hasta la fecha nunca habia intentado un autorretrato version comic totalmente sincero...hasta con tripita. Es para que veais que cara tengo. La expresion, no se, es mas las ganas de tener esa expresion que que la tenga de verdad.EL titulo es parodia de un cuadro de Ingres, del mismo titulo.
Me siento un poco culpable de haberme pintado a mi mismo, no se,(es el post que mas me esta costando...)pero tambien es como una toma de conciencia."Dibujar algo es conocerlo",decia Almudena Grandes en "Castillos de cartón"(buen libro). Pues esto es conocerme un poco mas.
Ah, es acuarela, el jersey tinta roja y negra, sobre papel de acuarela(no recuerdo la marca, es de los recortes que pido en La Riva).Si nos ponemos pijos, la acuarela es Van Gogh, la tinta es Windsor and Newton y el pincel es un Escoda, porque no se donde puse el Da Vinci.Ea!

8 comentarios:

Raquel dijo...

Buf hace mucho que no pasaba por aquí, pero veo que te vas animando, la verdad es que es un placer, y no te voy a decir lo buenos que son tus dibus, porque ya lo sabes. Bueno, que sepas que te esperamos por casa!!

Raquel dijo...

Bueno soy ruben, pero es que no tengo cuenta en blogger, así que lo hago con la de Raquel, mira en los comentario, para que podamos firmar los demás!

paloma dijo...

Así eres tú...me sorprende que puedas dibujarte de una forma tan fiel porque así (de guapo) te veo yo!
Y sí, dibujar algo es conocerlo. Por eso me alegro de tener una especie de álter ego fabricado con tus manos!
Besosssssss
(por si cabía alguna duda, te quiero y te echo de menos, pero lo digo en bajito que suena muy cursi escrito en un blog)

Vinagruno dijo...

Pep, majete!!!
Como dibujas, cacho cabrón!!

ari dijo...

me gusta muxo como te has dibujado a ti mismo... :D me compre hace poco el libro de almudena grandes el de "castillos de carton" i tienes razon es buenisimo... me encanto lo llevo siempre encima... para ir releyendolo...
weno.. sigue asi.. muxos besos

ari dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
PEPE dijo...

Castillos de carton se me acabó a mi en mitad de un viaje y además tenia el movil sin bateria..y no pude comentarlo hasta que llegué a casa...El final me dejó un poco descorazonado y no podia hablarlo con nadie en aquel autobus..pero es buenisimo.
En mi lista de greatest hits, tambien está "La Sombra del Viento", Ari, que además ocurre de BCN...Recomendadisimo.

ari dijo...

ok, muxas gracias.. pues ya lo buscare... que pases una buena semana santa.. i que dibujes muxo :P