domingo, junio 18, 2006

Homenaje


Esta ilustración es un encargo de Santi Navarro, editor de NOBANDA(muy buena revista de comic, recomendada).Es parte de un homenaje colectivo a Rorman Rockwell(muy buen ilustrador americano, recomendado), trasladando sus ilustraciones al presente.Bueno a mi me ha salido esto...No se que pensareis, pero es que a mi el verano me hace hacer ilustaciones playeras.
Espero que os guste, el original en el que se basa se llama"going and coming".Y por supuesto supera clarisimamente a cualquier cosa que pueda hacer yo incluso en mis mejores momentos de inspiracion.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho Jose Luis.
Me la miro mucho mejor en casa y te digo +++.

Anónimo dijo...

y yo que pensaba que era el proyecto frustrado de furgo de miguel, curro, y estos...Me ha gustado mucho!
Un beso

Pepe Larraz dijo...

Efectivamente es una Maritrini y va por ellos...Flower Power!

Pepe Larraz dijo...

miraaaa....que el viernes estuve hablando con una amiga de un pavo que vivia en una barca bajo un puente de Paris...Imaginate que plan...
Besos

Anónimo dijo...

buenas! sabes? me alegro de haber encontrado tu blog... es que estaba en casa mirando por 7ª vez el 2º recopilatorio de Cristi y sus movidas... y ma dao por buscar algo en el Google... y salió tu blog... Sinceramente me ha encantao!! He mirado todas las imagenes y las he guardao aquí en el ordenata porque me encantan!! es que me gusta mucho tu estilo. Hace unos minutos estaba en la cama intentando hacer unos dibujillos de tu estilo... y los tengo guardaos en una cajilla...jeje, bueno que paso de contar aquí mi vida...que eso..que realmente me han encantado... me quedaré aquí a la espera de que subas mas imagenes...pero sin prisas eh! bueno pues bechitos.

Pepe Larraz dijo...

¿Te ha gustado el recopilatorio?¡Me alegro un montón! Ha costado pero al final vio la luz. Muchas gracias por el interés.Y tranqui, que aún le queda candela a este blog...
un beso!

Lydia Sanchez dijo...

Eys! Preciosa la ilustracion del Rockwell! Muy bonita :)