viernes, julio 07, 2006

Posible Portada


Una posible portada para el Nobanda, para el que ya habeis visto más cosas. Posiblemente el formato sea erroneo, tampoco se lo he preguntado a Santi Navarro...En mi estilo de hacer las cosas, un poco caotico y a lo loco.
La verdad es que hacer este dibujo me ha alegrado la semana, hacer un dibujo que realmente me divertía. Porque ultimamente, entre curros y mas curros, se me olvida que soy dibujante de comic porque me encanta dibujar.
Yo lo veo en un rollo muy francés ¿no? con ese cielete azul al estilo de Frezzato.
Oye decidme si las nubes(sí, son nubes)convencen o no. Aún estoy a tiempo de retocarlas.
Gracias!

P.D: El especial número 2 de "Cristi y sus movidas" está en el quiosco...y vale sólo dos eurillos. Anda, que está bien majo...¡y salen tias buenas!

15 comentarios:

Javier dijo...

el especial de cristi mola, no seas modesto!!!
y las nubes... parece que los piratillas están sentados en el ala derecha de un boeing 747. Es mi humilde opinión, ya sabes... pero parece que no están en la tierra, sino muchos metros por encima de lo que conocemos como "suelo".

un abrazo, salao!!!

JuanK dijo...

Muy bueno el dibujo,y con respecto a las nubes no creo q sea necesario retocarlas....por cierto, lo del último monografico de arrueken que sacasteis para el saló, dónde lo puedo conseguir( y van 2)??? Venga tio, sigue asi.

Pepe Larraz dijo...

Hey hector!gracias por seguir escribiendome.
Trabajo con la Graphire, en casa con la 2 y en el curro con la 4. No te hace falta una Intuos, creo yo, es muchisimo mas cara y tampoco vas a hacer cosas tan grandes...¿o si?

Juank, es verdad, pidelo por correo o si eres de Madrid en tiendas especializadas lo tienes.Si no, aun en el salon de madrid podras pillarlo...Perdona que no te respondiese, soy un disaster.

Javi, esa es la idea, lo de que parezcan altos.Iba a poner unas palmeritas y despues pense"si no me interesan las palmeritas"asi que se quedo como está.Gracias por la critica, es bueno tener un ojo entendido de mi parte.Jeje, doctor...

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustan las nubes, al principio también pensé como Javi...pero bueno, ahora que has aclarado que está hecho en serio...Pues eso que yo creo que están bien.

Anónimo dijo...

erizoooo!!! me gusta mucho el dibujo, sobre todo los brakets y las nubes,la cara de malaostia tampoco está mal...el puro...y todo...la ostia!!!!! besos.TQM.

Anónimo dijo...

erizoooo!!! me gusta mucho el dibujo, sobre todo los brakets y las nubes,la cara de malaostia tampoco está mal...el puro...y todo...la ostia!!!!! besos.TQM.

Pepe Larraz dijo...

jajajaja...ya era hora de que me posteases algo...
muak!

Miguel Porto dijo...

Muy buenas, a mi las nubes me convencen.

Hablando de erizos, me pondré pronto con el mío.

Qué tal ayer, acabó bien la noche?

Yo al final acabé yéndome a casa tempranito, dije que iba a volver pero no. Estaba un poco cansado.

Anónimo dijo...

jambo!
te iba mandar un sms pa decirte que ya pillé lo de la cristi, y anda que...
está divertido, pero vamos, que no creo ser el target al que va dirigido el tebeo en cuestión, creo...

el dibu este está guapo,si acaso el fondo un pelín menos celeste no estaría mal

y tira co, que curres mucho, y a ver si te veo por aqui prontin

abrazo!

Anónimo dijo...

Muy bueno el dibujo tio, me deja flipao...una cosa, ¿lo de diez dedos( el comic de mafiosos, se llamaba asi ¿no?) cuando y donde sale tio?, y otra cosa: ¿kienes son los otros dibujantes?. Venga tio sigue dibujando a muerte. Un saludo.

Catriel Tallarico dijo...

es realmente increible el nivel del laburo, tanto la estetica del dibujo, como la utilizacion del color... la paleta es realemente muy buena.
saludos cordiales desde Argentina...

te invito a mi blog, espero te guste


http://tallaricobenaghi.blogspot.com/

catriel.

Pepe Larraz dijo...

Muchas gracias a todos!
(Ese es el espiritu que quiero en las editoriales!...en fin)
Miguel te contesté en tu blog, por cierto, grande maestro!
Diez Dedos sale con la editorial Dibbuks, saldrá después de verano si todo va bien. Los nombres de los colaboradores no creo que te suenen aun , pero despues de verlo te aseguro que te quedarás con ellos.Alfonso Salazar, Colo y Deme, Chistian suarez, David Hueso, Ken Niimura(este es famoso,jeje),Saeta...La verdad es que el resultado se sale.

Wdo's Comic Photobase dijo...

Vale pero aki a Mexico kiensabe cuando llegue espero y sea pronto
Mas Cristy MAS PODER :p

Froddo dijo...

Pepe: gracias por ver mi blog... creeme que me halaga que veas mi trabajo... me gustaría que sigueiras al pendeinte y me dijeras que te parece... espero ansioso el numero dos de cristi y sus movidas... como te lo dije en el mail que te mande... eres toda una inspiración MAESTRO!!!!!
Saludos desde México

tulipa_negra dijo...

a mi me gustan los nubes... pero la verdad es que yo no entiendo mucho de esto... ;-)
que tal la fiesta?
besos desde lisboa