jueves, enero 18, 2007

Ilustraciones para Hip Flow


En la busqueda de nuevos trabajos, porque dibujar el mismo estilo siempre, agota, hablé con Alberto Mingote, director de la revista Hip Flow. Me ofreció la oportunidad de realizar ilustraciones para la revista. Aqui hay tres de las cuatro que llevo realizadas hasta la fecha.
Si bien nunca me quedan como yo quería y no me acabo de quedar contento con ellas, me gustan porque me dan la oportunidad de probar nuevos estilos de color y de pintar, ademas de la posibilidad de trabajar con la textura imitando al muro. Empleo muchos pinceles diferentes con la Wacom, dando diferentes texturas y jugando con los modos de fusión de las capas.
Total, el caos hasta que sale algo. Caos con fecha de entrega. No suena mal.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Oño que gonito tó!

:O

Sigue probando con esas texturas en la Wacon que quedan más que bien (Aunque no estés satisfeho del todo. Y yo con mis Plastidecor todavía... Aysss).

;P

Por cierto, un servidor tiene Pc y la intención de comprarse una Wacon no tardando mucho pero no tengo ni pajolera idea de cual es la mas decente en relación calidad precio o cual va mejor. Podrías darme alguna pistilla ya que sabes del tema?

UN ABRAZO

Rodrigo dijo...

Está genial eso de intentar nuevas cosas y estilos para varíar y no quedarse estancado, aunque he de decir que algunos(servidor uno de ellos), no tenemos la genial capacidad de intentar un estilo nuevo y salir airosos,jajajaja.

Como siempre, estas nuevas ilustraciones son una pasada, y sobre todo las texturillas y todos esos pequeños detalles que molan mucho,un abrazo

Juan Manuel dijo...

Me encantan las ilustraciones, reflejan muy bien la estetica de este tipo de música. Que sinceramente yo aborrezco...aunque respeto.

Froddo dijo...

me encnata tu trabajo Pepe, sabes que te admiro y que cada cosa que haces me impresiona aún más!! esta imagen en paricular me agrada bastante y los detalles me gustan mucho... tu sello característico es muy bueno!!

J.A.Ramirez dijo...

poz yo creo que esto es lo tuyo, de echo lo creo desde el primero de los dibujos que vi...

Buenisimas las texturas, photoshop? painter? texturas creadas?

un saludo

Pepe Larraz dijo...

Muchas gracias amables señores!
Son texturas algunas descargadas(pinceles de textura descargados en realidad), otras escaneadas, otras creadas trasteando con los pinceles...parece más trabajo del que de verdad es. De todos modos yo soy el amigo rarete que va con la camara sacando fotos de piedras para hacer texturas.
Sobre wacom, mister yogur, decir que son caras y lo mejor es robarlas, aunque si, como yo, eres paradito pa esas cosas, con una de din a5 de area util vas que te matas. Salen por unos 100 o 120 euros. Las Graphire van bien, las Intuos mejor. No se exactamente la diferencia. Miratelo en su web, que te lo explicaran. Eso si, mirate bien los modos de presion, cuantos mas, mejor , porque es mas sensible al trazo.

Juan, si crees que a mi me gusta el hip hop, vas listo... jajaja. No son santos de mi devocion pero su estetica tiene su rollo.

Muchas gracias de verdad.

Wdo's Comic Photobase dijo...

amigooo!! aki nomas saludando desde Mexico noma pa' darte la noticia de ke ya llego el numero 2 de la recopilacion de comic de Cristy y sus movidas.

Gracias por seguir dibujando :D

Anónimo dijo...

Gracias... Muchas, muchas gracias por las recomendaciones.

Ahora me tocará aprender a manejar el aparatejo y, dentro de unos cuantos años, conseguiré hacer algún dibujo digno y me atreveré a enseñartelo.

;P

Anónimo dijo...

TOYAKOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJA

Juls! dijo...

hola hola, ya tengo espacio, por fas visitalo de vez en cuando y suerte en todo como siempre exelentes sus dibujos

Berta Laurín dijo...

me mola tu trabajo ...si no me equivoco son tuyos los dibujos que apareces en la revista loka??? me la pillé una vez solo por eso!!


me alegro de haberte encontrado por la blogosfera!

Anónimo dijo...

un saludo desde la condal.




Mar, el poder del mar.

Anónimo dijo...

Anoche fiesta + amenazas en el aire
(todo controlado)

hoy Domingo de resaca y comida hindu (...)

Me gusta mucho tu trabajo y mi ojo de cristal me dice que eres un potente ilustrador.

un placer saludarte.

I wish you the best,
&&
keep in touch in pink!

JuanJo.-

Pepe Larraz dijo...

Preciosa cancion("que si, que si, que bien, que me encanta escucharte, adoro sentirte, verte moverte...") que se ha convertido en banda sonora de mi ultima semana.
JuanJo, no se como se mezcla la resaca con el curry, no se si me da buena onda. Pero gracias, espero que tu ojo de cristal este en lo cierto y pueda seguir disfrutando de las mieles del artisteo cuanto pueda.Mil gracias de verdad.

¿Amenazas en el aire? ¿Me vio alguien?
besos!