domingo, febrero 04, 2007

Historia de una Espada.


Primera página de un proyecto que estoy realizando con un grupete excepcional de dibujantes madrileños. No os doy detalles de nada mas para no reventaros el proyecto, que segun lo que se va viendo, va a ser una pasada.
El color es todo Photoshop casi sin texturas. No sé si se me ha ido mucho la olla con demasiados colores.He intentado darle un tono mas o menos unitario. De ahi a haberlo conseguido...
Es que la he pintado mirando el color de Frezzato, y claro ¡asi no hay quien no se acompleje!

15 comentarios:

KiSsMyGuN dijo...

Acojonante, me encanta ;)

Juan Man! dijo...

Esta de **** madre. Tu colega el dibujante se lo ha currado! Y tu color esta genial. Aunque si me permites una intrusion artistica, creo que deberias unificarlo un poco mas hacia alcun tono mas neutro. Pero bueno, de todos modoe el color, brutal eh!

enrique dijo...

Dibujantes madrileños... ¡y canarios, no te olvides!¡jaja! El dibujo es espectacular, tío. ¡Nos vamos a forrar!
Y otra cosa: ¡hay que hacer algo con el viejo McDoughal!

Anónimo dijo...

......DOOONGG... ;>

JuanK dijo...

Son los mismos dibujantes que "diez dedos"?
Buena pagina.

PEPE dijo...

Ayyyy.... DOngg..Pues si que si...

Enrique!pero tú eres ya casi madrileño de adopción. No creo que nos forremos pero creo que nadie elige esta profesion pensando en la pasta. Condenados a cenar Kebaps...McDoughal esta en ello, no te preocupes..¡a ver si te veo pronto!
Sip, somos los mismos (bueno algunos menos y algunos mas) que en Diez Dedos. Decir que toda la pagina es mia..(que el dibujo tambien, Juan, mis horas me llevo el jodio...)

Gracias a todos.

Saeta dijo...

Uno de los descolgados de "10D2" te felicita.
Muy bonita la página aunque estoy de acuerdo en que quizás necesite estar más unificado el color, lo que más me "canta" es el rosa de la segunda viñeta, pero es mi gusto y opinión personal.
Yo estoy trabajando en un par de proyectos propios por lo que no he podido mojarme con éste.

Suerte caballeros, que son ustedes CO-JO-NU-DOS

Julia dijo...

Buff me encanta tu estilo :D :D :D

PEPE dijo...

Saetaaaa!!!Merci por el consejo, a mi tampoco me gustaba, pero no sabia como darle salida. Pero ya lo cambiaré, esta pensado.
Estoy deseando ver esos proyectos funcionando.¡Suerte tio!

Gracias Julia:) ¡Dale duro al lapiz!
besos!

Yogur dijo...

'Es que la he pintado mirando el color de Frezzato, y claro ¡asi no hay quien no se acompleje!'

Pos si, como lo vea Frezzato pilla una de complejos... Buff... ;P

Enga Pepe qeu te ha quedao de lujo no te infravalores (Y El viejo McDoughal una caña! jejeje)

Saludos.

Rodrigo dijo...

Me encanta esta página, como todo lo que haces vamos,y sobre el color, pues en mi opinión, aunque a veces sea lógico que haya una dominante, siempre es bueno saltarse un poco las reglas, asi que para mi está perfecto, jejeje.
Sigue asi, y no como otros(lo digo por mi), que estas que te sales. Por cierto, McDoughal for president!!

insecto dijo...

Apoyo la moción de Rodrigo, McDoughal for president. Igual tú y yo podemos meter mano en el consejo de ministros para tratar de conseguirlo...

Miguel Ángel dijo...

Menuda puta mierda. Página fea donde las haya. Paso de que todo el mundo te diga cosas tan bonitas, que luego cualquiera te aguanta, jejejeje. Seguro que toda esta gente no existe y te los escribes tú. No tío, es coña. Es que estaba visitando tu bitácora y me he dicho "vamos a ponerle algo al pepe". Y ya me conoces... es lo que me sale.

Un abrazo, querido acompañante elíptico.

PEPE dijo...

jajajaja... menudo capullo. Recuerda:Me debes unos vodkas.

álvaro ortiz dijo...

tronco!!

vale, el color no me convence del todo mas que nada, porque hay demasiado colorín y a mi me va mas un rollo mas tenue, pero es cosa mía, no problem, porque la página está tremenda, muy chula sí señor

bueno espero le vaya todo bien, y espero también verlo pronto o que?

abrazos!