viernes, abril 27, 2007

Viajes, robos y storyboarding


Si alguno de vosotros ve un desgraciado con unos dibujos exactamente igual que los mios en una libreta igual a la mia, por favor, dadle un cate de mi parte. Me la robó en el Raval junto con la bolsa, camara de fotos, etc... Esto me pasa por imbecil.
Mi libreta era un parte de mi, era el recipiente de mis ideas y siento completamente violada mi intimidad.
Lo que me ha dado por pensar es qué narices habrá hecho el hijoputa ese con ella. Quiza haya regalado los dibujos, quiza uno de los que habia le hizo pensar, le hizo sentir, le llegó y se lo guardó. Quizá lo mira con una mezcla entre agrado y aprensión, cuando esta solo. Quizá ahora mi libreta apunta telefonos y direcciones que nunca leeré.
Comentar que acabo de volver del combo Barcelona-París y que en dos semanas he visitado dos de mis ciudades favoritas. Que en la medida de lo posible no os planteeis si viajar con Ryanair es o no rentable, porque si lo haces, no viajas. Que Salir de Paris es mas dificil que salir de Cuba, que no entiendo por que hay que meter todo en una bolsa transparente de plastico por seguridad( ¿y si llevo keroseno en el bote del desodorante?¿la bolsa hara que estemos más seguros?) por que le tuve que enseñar el boarding pass hasta al que cortaba el cesped del aeropuerto (señora, ¿cree usted que habría llegado hasta la puerta del avion sin enseñar el puto pase a nadie???¿que quiere comprobar?), que las parisinas son una monada(t-o-d-a-s), que me han cerrado el Dixi, en BCN(se me cae un pilar de la vida), que el piso de los maños es un encanto pese a la mugre, y los maños en si mismos tambieeeen, que el Saló agota aunque no vayas a hacer nada, que ni yendote a Paris esquivas el curro(¡vivan esos autonomos!), que Chema es el tio mas gracioso del mundo, Ken el tio mas listo del mundo y las rusas son las mas bordes del mundo. Y que me quiero ir a vivir al Pont des Arts.

Os posteo una viñeta de un Story que hice hace un par de semanas para CP Proximity. El spot era para mercedes y era bastante chulo de dibujar, lo cual se agradece.

Tres jolie primtemps!

P.D: Posiblemente mi libreta se pudre en un charco en el Raval, a pocos metros de donde me robaron. Es lo que hay.

12 comentarios:

insecto dijo...

qué envidia, ministro...

Andre dijo...

Dicen que hay un lugar entre Iowa y el infierno donde todas las libretas robadas, carpetas extraviadas, ideas anotadas y cuadernos olvidados se escurren desde las manos de sus captores y de sus charcos en el rabal y se acumulan junto a todo el tiempo perdido del mundo.
Cuando por casualidad consigues llegar hasta allí, una señorita funcionaria pelirroja en un mostrador recopila todos tus datos, te hace pasar por multitud de papeleos y después, le hace una prueba de paternidad a tu cuaderno para saber si realmente eres su progenitor o solo un creativo publicitario seco de ideas que quiere apoderarse del próximo premio de publicidad iberoamericana para darle un poco de sabor a su vida.
Vale, no lo dice nadie, lo digo yo, pero es bonito pensar que existe ese puestecillo en medio de ninguna parteen vez de que las páginas donde dibujamos pedazos de nosotros se pudren en una estanteria desconocida, o en una acera sucia y fría. Lo prefiero a desear que los huevos del hijodeputa que no lo devuelve por correo crezcan tanto que se pueda sentar sobre ellos, o sufra una lenta y agónica muerte por decapitación por el aparato ventilador del techo mientras duerme.
Te doy el pesame por tu libreta...a mi ya me ha pasado un par de veces.
Mira el lado positivo, ya vas a desconfiar de todo el mundo.
si eso puede considerarse un lado positivo.

pinktorture dijo...

JODER QUE PUTADA
LO LAMENTO MUCHISIMO
UN SALUDIN

AH Y ENHORABUENNA POR TU DIBUS ME PARECEN FANTASTICOS

CIAOU UN BESIN

PEPE dijo...

Hey Andre! Me ha costado un rato descubrir quien eras.¡Me parto con tu comentario,"mortal komba"! Bonito blog, bonitas ilus, pero sobre todo, un placer volver a saber de ti, y un placer conocerte(sirena de pecera). A ver si te animas y te vemos de cañas, que ultimamente me junto con mucho lunatico...
Rosa! Un besote y gracias por pasarte!Me alegro de que te gusten los dibus:)
Palo, envidia de que. Si no vas es porque no quieres, porque casa tienes:D
Muak!

Daniel Seijas Prado dijo...

Lo pasé francamente pedo el sábado a la noche... Una lástima que no pudieras venir al cine, sin embargo creo que estabas muy bien acompañado por la noche.
Ya tendremos tiempo para hablar de comics.
Ya estoy pensando en esa historia de 4 páginas...

PEPE dijo...

:) mas majete el Dani...Recomiendo su blog. A ver si te linkeo...

Miguel Ángel dijo...

Veo que ya has vuelto de tu tourné artístico-espiritual. Y por lo que puedo observar en tu post, te has metido una buena "Rayuela" de inspiración y vocación. A ver si te pego un toque esta tarde y hablamos y me cuentas. Tengo una propuesta para usted. Ya le diré.

"Los suspiros son aire y van al aire,
las lágrimas son agua y van al mar,
cuando las libretas se pierden
¿sabes tú a dónde van?"

Julkillo dijo...

Vaya putada lo de la libreta(y lo de la bolsa de plástico también,pero duele menos)en fin ánimo y al curro,cuelga lo que dibujes y así no se perderá,je,es broma,por cierto geniales las páginas de aquí abajo.
Saludotes

álvaro ortiz dijo...

me alegra ver q te lo pasaste bien en bcn y en parís, pero te aviso, vuelve a mencionar la mugre de mi casa y acabaré contigo cabrón!

:)

besitos y a ver si hablamos y me cuentas q tal por allá

onzamono dijo...

perder una libreta es como perder un hijo... :(
por eso le pongo mis datos en caso de q un alma caritativa se apiade de mi disgusto

[si me encontrara la tuya la vendía por 300€. si cuela cuela y si no pa mí q le pongo un marco y todo]

PEPE dijo...

Alvarooo! estoy en lo mas interesante de la Julia y el Verano Muerto(Tu piso tiene todo el encanto del mundo, y sabes que me iria alli sin dudarlo).
Gracias Julkillo! Tendre que pillar otra, claro. Esto no se para.
Mmmmhh... Miguel angel y sus propuestas artisitico-jipi-bohemias-canallas... Claro que si.
Onzamono, si la encuentras,¿vamos a medias?:)
Gracias!

hector dijo...

Hola Pepe, siento muchísimo que te robaran la libreta (bueno y la mochila con la cámara y todo! madre mía que mal).
ESpero que bien como dices quizá tu libreta esté guardada como curiosidad, por muy malas intenciones que tuviese la persona viendo tus dibujos no quedará iindeferente y sepa ver la calidad...piensa que por lo menos seguro que la hojeado y se haya fijado en cada uno des los bocetos...

Espero que por oyra parte en Barcelona fuese todo muy bien (y si, yo fuí el último día al dixi, que mal...). Que mal que no te pude ver en el Salón! (bueno creo que si te ví sentado junto a Ken y demás en los stands de fanzines...pero por lo menos pude comprar el gatonegrodos.

Saludos!