lunes, mayo 07, 2007

Ese viejo canadiense

No hace falta indagar mucho para saber cual es mi mutante favorito. Ayer echaban Xmen II en la tele y alli, lapiz en mano, tras pasar todo un fin de semana postrado por la fiebre y los dolores , me hice este dibujín. Me sirvió para seguir experimentando lo de los colores y las luces que comentaba en el post anterior.
Y dibujar un Lobezno no-tan-hiper-cuadrado por una vez, ya mola.

18 comentarios:

KiSsMyGuN dijo...

Es una caña. Por cierto, me pillé el NohayBanda en el que salen cosas tuyas,... casi todo está aquí, pero algunos bocetos y algun dibujo no lo habia visto, así que lo pillé. Lo demás me da asco, pero me mola lo que sale tuyo, aunque me molaria ver más cosas que no hubiera visto ya, pero bueno... para eso está tu blog. Vuelvo a ser el primero en poner un comentario... se nota que lo miro bastante, eh? jeje Bueno, eso es porque sueles actualizarlo con bastante frecuencia, sigue así, vale?
El Lobezno, una pasada. Tu versión, muy molona.
Nos vemos ;)

Pepe Larraz dijo...

¡Hey tio gracias por pillar el Nobanda! Pero no estoy nada de acuerdo en que lo demas dé asco. En general sale gente muy chula, y en particular lo que sale de Lafevre, De Springer y de David Navarro creo que es para enmarcarlo.
No seamos reduccionistas. En este mundillo hay genios a puñados.

Julkillo dijo...

Sí que está chulo el Logan,menos mal que tenías fiebre,que si no...espero que te recuperes pronto,ánimo.

Javier dijo...

No está mal para ser un dibujo hecho mientras ves una peli!

Pero bueno, igual que no me imagino a un Spiderman mazado e hinchado... tampoco me imagino a un Lobezno delgadito.

No sé, para gustos los colores, pero la fuerza de Logan reside en los brazos, y de tanto usarlos, por narices, tiene que tenerlos muy desarrollados. No crees??

Bueno tiarrón, te dejo, que me he pillado el numero uno del Spiderman de Strazinski, y el primero de Mazmorras. Ta luegorl!!!

Pepe Larraz dijo...

Tienes razon, pero estaba harto de los supers ultra mazados de los comics.¡Si es que ponen cuadrado hasta al profesor Xavier!

PEDRO NUÑEZ dijo...

que chulos los dos. Particulamente me gusta mas Jack pero reconozco el riesgo del Logan.
Repito, que putada lo de tu libreta. Suerte con la nueva dibuja mucho y subelo todo :)

Cuidate master.

Pedro

KiSsMyGuN dijo...

En este mundillo hay mucha peña buena, estoy de acuerdo, pero de ese NoHayBanda,... solo me flipa lo tuyo, lo demás,... no me gusta, sin que eso quiera decir que esté mal, pero es que no me gusta. De otros NoHayBanda, me gustan otros dibujantes, pero de ese, solo me gusta lo que sale de un tal Jose Luis Martínez-Larraz,... que quieres que te diga... para gustos colores.
Saludos ;)

JuanK dijo...

Buen dibujo, se nota que dibujas bastantes horas. Por cierto demasiado estilizado tu Logan, parece un adolescente, mola mas el rollo de personaje bajito y peludo rollo Marc Silvestry.
Un saludo.

álvaro ortiz dijo...

vaya lobezno tirillas. pfffffff

Ismawell dijo...

Wenas, muy guapo este lovezno mas juvenil, me mola mucho como los estas pintando estos ultimos dibujos.
Decir que no estoy deacuerdo con que en el nohaybanda no sale gente buena, solo por los dos artistazos internacionales que salen ya te cagas(Springer y Bengal) y los españoles, hay de muy buenos y publicando en Francia.
Pero bueno para gustos...

Un saludo.

Pepe Larraz dijo...

Dios, Springer y Bengal... Y las pibas que se hace el Bengal...(porque pibes no le he visto hacer ni uno). Echad un ojo y llorad en www.cafesale.net
El costra de Springer, ni web ni blog. ¡En ayunas!
Es que teneis que tener en cuanta que dibuje mientras veia la peli, es decir, me basaba mas en Hugh Jackman, que esta mazadete pero no tanto.
Oye a mi me gusta,¿por que me explico?
:D

Ismawell dijo...

Ey si que tiene web y blog Springer,http://perso.orange.fr/homepage.springer//# y el blog,http://selam.free.fr/pot-pourri/.
Venga a difrutar.

Christian S dijo...

pepe tio, esta muy curioso el lobezno. Te ha salido jovencito, o esa sensacion me da a mi. Pero me quedo con el personaje del post anterior, que se parece a House!

Andre dijo...

y a quien no le gusta Lobezno??
Es uno de los personajes de marvel con la vida mejor diseniada de la serie (estoy en praga y no hay enes con palito). no es simplemete un super que se cayo a una marmita de higado radiactivo.y ademas es borde, se insinua a la mujer de otro, proteje a una adlescente subida de hormonas porque no la pueden tocar y se la suda casi todo bastante menos su pasado, eso que no lo recuerda.
y mola mas sin cachas. es un tio de la calle, no un mostrenco de gimnasio.
ole esos colores.
un beso!

Pepe Larraz dijo...

Ves. Si es que tu y yo nos teniamos que llevar bien.
Tomen nota.
:)

Rodrigo dijo...

Pepe, voy rápido, que tengo poco tiempo, ha surgido la posibilidad de currar con un escenógrafo muy importante de teatro como ilustrador durante un periodo de seis meses(sería currar mano a mano con el) viene de vancouver este fin de semana y habría que verle el lunes a las 17 00 en majadahonda, te dejo mi número por si te interesa 609-75-78-76

Anónimo dijo...

¡El zombi negro te vigila!
Genial ese lobito...

anYsa dijo...

Ufff!!! Lobeznoo!!! , para mí es un de mis hombres xxx favoritos, jejejej, muy chulo el dibu!!!