domingo, mayo 20, 2007

Guaraníes

Un boceto que hice este fin de semana, durante una reunión de Setem. El tema de los indigenas de America Latina se ve que me caló... Me encantan los guaraníes.
Me espera una semanita bastante relajada... ¡señores editores, aprovechen y encarguenme cositas!

18 comentarios:

KiSsMyGuN dijo...

A mí las guaraníes y las latinas ;)

Anónimo dijo...

vaya, yo que esperaba ser la primera en comentar...mu xulos. a lo mejor los demas aprovechams para verte un poco el pelo, aunque no seamos editores...
besos bombón!

KiSsMyGuN dijo...

Es difícil ser el primero en comentar estando yo echando el ojo varias veces al día jeje ;)

Andre dijo...

a mi me gustan más los manatíes. Que son más gordos y tienen cara como de perromorsa. Y por las noches pueden volar, pero no les suele apetecer mucho porque son muy vagos. Por eso viven en el agua, por que es como volar pero sin tener que auantar tu peso en el aire. Tu no te ibas al sur americo este verano tio aqueroso? Luego diras de envidia de viajes.
En el sur hay gente con extra de dibujabilidad. Algun día tengo que volver (solo he estado en uruguay) y hacer la ruta del ché, que al fin y al cabo, te enseña casi todo sudamerica. Pero para ello, voy a ver si me saco un poco de pasta en prostitucion o trata de blancas, porque me da a mi que el dinero no da la felicidad, pero ayuda bastante (Woody Allen) muah

Pepe Larraz dijo...

Para el que no lo sepa, el manatí carece de enemigos naturales, por lo que no ha desarrollado ningun metodo defensivo. Es decir, es una gran salchicha con aletas y cara de bueno. Son de lo mejorcito. Si, voyme al Sur este verano, a Centroamerica. Ya te contare mas cosillas.
Las latinas...mira, kissmygun, en esta epoca del año... T-O-D-A-S!!!
Echate un ojo a los links que tengo gente maravillosa y fantastica linkeada.

ALFONSO SALAZAR dijo...

Tío, que me gusta mucho el rollo que le da el color rojo.

Javier dijo...

¿También te llevaste los colorines a la reunión?

Me recuerdan un montón a los bocetos preparatorios que salen en la edición en color de "La batalla del mar salado", del ÍNCLITO (siempre quise utilizar esta palabra) Hugo Pratt :)

Berny dijo...

Hola soy javi (Berny para mucha gente), no sé si te acordarás de mí, nos presentaron en el salón del cómic de Barcelona, yo era el que sabía de ti a través de Dabo y de Iván el que pinta cascos... Bueno, si no te acuerdas tampoco pasa nada... solo quería decirte que me mola un montón tus dibujos y tu estilo y que fue un placer conocerte, sobretodo para poder ponerte por fin una cara... (por cierto fue una pena que al final no te casaras con aquella chica china)

Pepe Larraz dijo...

La chinita se lo merecia... menuda sonrisa.Si que me acuerdo, Berny, aun la noche no iba taaaaan a tope como iria despues, jejeje.Gracias por pasarte y me alegro de que te gusten los dibus!
Jo, javi, que me compares con Papa Hugo... ¡Se nos va a notar la amistad! Los colorines son Photochop.
Merci, monsieur Sala.

David GJ dijo...

Me sigo quedando flipado con tus dibujos...

Catalina Alvarez dijo...

Interesante cultura la Guarani.
Bonita ilustraciòn.
Me gusta su estilo.
Un saludo,
Cata.

D.Killer dijo...

Interesantes trabajos.

Aurora Cascudo Román dijo...

Me han gustado tus guaraníes, los colores quedan fenomenal, y se pintan unas "camisetas y calcetines" muy a la moda, los diseñadores copian mucho, por lo que veo..
:P
un bico!

Pepe Larraz dijo...

Cata, D.Killer, Aurora, muchisimas gracias. He visitado vuestros blogs, por motivos de tiempo no puedo comentaros aun... valga decir que es un honor que me digais eso de que mi trabajoe esta bien, haciendo lo que haceis.
Que maquinas hay por ahi...

Grig dijo...

¡Hola! ¡felicita! ¡He sabido que el tuyo que trabajas con la historieta de "Cristi y sus movidas" que un mi amigo ha llevado las islas Canarias! ¡yo se permiten poner el tuyo link en blog de la mina! ¡Hola! :)

Pepe Larraz dijo...

Hola, simpatica! Gracias por el comentario!¿Se lee Cristi en Italia?
(chic@s, hacedme caso, pasaos por el blog de esta niña...)

Grig dijo...

¡hola! El purtoppo I no habla español.. :( Me hago para ayudar de google translate! ¡Desearía mucho que Cristi (u otros que el tuyo trabaja) llegara en Italia! ¡I y mis dibujantes de los amigos te admira mucho! :)

Pere dijo...

Tío eres la ostia. Y que no se te suba el pavo, leñe.