sábado, junio 16, 2007

Mala gente.

Son más malos que cagar haciando el pino, no tienen escrúpulos, huelen a tabaco negro y a mal humor. Y si no has pagado tu deuda, visitarán tu casa. Le harán saber a tus costillas que hablan en serio. Harán que quieras pagar esa deuda con tus propios dientes.
Mala gente.
Advertidos quedais.


Tecnica: acuarela digital. ¿Que qué es eso? Pues acuarela, pero con ordenador. Aguada y color supuerpuesto en Photoshop.
Opiniones, quiero opiniones.

21 comentarios:

Guillermo dijo...

Vamos a ver, el señor gordo y de color negro no es malo, parece majo, y seguro que toca el saxo con la asociación de hijos de vecinos del barrio

Pepe Larraz dijo...

Pero para ganar el pan... Que su hija mayor necesita una endodoncia. Nadie es malo por naturaleza, pero a veces hay que hacer cosas horribles para poder pagar al dentista.

KiSsMyGuN dijo...

El dibujo está chulo, como siempre, lo que no me gusta es el término "negrata". Pero en fín, no voy a cambiar el mundo ni lo pretendo siquiera. Bye.

Dani Seijas dijo...

Lo dicho por e-mail te lo repito: Me gusta más el rollo caricaturesco. Le das un toque personal que le va muy bien a los dibujos...
Te veo esta noche.

fender dijo...

estan geniales, pero a nivel personal acuarelas solo hay unas, y no son digitales, las normales para mi tienen mas encanto.. aun asi si no dices k son digitales dan el pego

Pepe Larraz dijo...

"Negrata" es un termino cogido de la revi de hip hop donde curraba, no creo que sea para nada despectivo, si no se le añaden connotaciones que no vienen al caso.
No tendria sentido.
Merci, Dani. Oye, siento la escapada...Soy una sucia rata.
Fendre, estoy contigo en lo de que acuarelas solo hay unas, y aun mas, el acto de ppintar con ella es mil veces mejor que pintar con ordenador. Pero todo esto está pensado para cubrirme las espaldas, por un lado, con las correciones(viva el ctrl+z!) y por otro, garantiza que el color que haces es el que se imprime(con las normales, el escaneo siempre desvirtúa un poco).
Pero me estoy excusando, no era esa la cuestion.
¡Gracias por pasaros, gente!

Julkillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julkillo dijo...

A mi me gustan,un pelín oscuras,por ser tikismikis,pero vaya,chulas.
¿Digital o tradicional?todo tiene sus ventajas e inconvenientes,las tradicionales son un mundo y a mí al menos me "llenan" más,pero como bien dices no hay ctrl+z y hay que gastar mucho cuidado,aparte de que al escanear se pierden muchos matices,como bien comentas.Imagino que das color con photoshop¿verdad?yo estoy empezando a trastearlo,si te pasas por mi blog verás a lo que me refiero,por cierto que también hay algo colgado hecho con acuarelas de pastilla de toda la vida.Saludos

Silvenger dijo...

Hola!
A ver si me enterado
Es una acuarela de verdad retocado con PS o un dibujo escaneado en BN y coloreado con PS con pinceles imitando la acuarela?

Porque si es lo segundo, son buenos pinceles XD

Pepe Larraz dijo...

es un dibujo a tinta y los grises son con aguada de la de toooda la vida, escaneado en grises y coloreado por photoshop.
Jajaja, a ver, seria la leche.
Julkillo, si, esta un poco oscura. Sigue dandole caña a ese color, tio!Por cierto, que vaya estudio tienes...
bsos!

Anónimo dijo...

Sí señor, te lo repito, aquí has dado con algo grande. Ahora, lo de mala gente te lo estás diciendo a tí mismo por darnos gato por liebre. Pero a mí, con el hecho de que se te haya ocurrido me basta (y mira que es una tontería, pero no se nos ha ocurrido a nadie). Un abreazo.

Unknown dijo...

Que dominio de la "acuarela digital" yo todavía abro el photochop y miro tus dibujos y no entiendo como se pueden llegar a ellos...

pd: "más malo que cagar haciendo el pino" jaja que gran expresión

fender dijo...

ah.. pero realmente no es acuarela digital, hay gente ke da "acuarelas" con photoshop pero partiendo de un dibujo a linea, tu ya tenias hechas las aguadas con sus cortes...no?aguadas de tinta o de acuarela?

Anónimo dijo...

ejem, lo d las "acuarelas digitales" es mas viejo que mear en la pared, la gentee las usa con aguadas rotus pantone etc....comentario sin desmerecer, que conste.
Buen dibujo.

Pepe Larraz dijo...

No creia estar inventando nada... solo investigandolo. Gracias de todas maneras. No desmerece. Creo.
Fender, es aguada con tinta, en grises.

fender dijo...

buf... aguada con tinta!! kedan unos cortes mas bonitos, pero si se te pira no hay nada k hacer...

Anónimo dijo...

Me mola mucho el acabado... eso sí tb me parece que ha quedado un poco oscuro

Los personajes me molan mucho, me recuerda a los de Torpedo 1936...

Saludos!!

Javier dijo...

el de la derecha tiene cara de ser malo pq no le queda otra, como el monstruo del Dr. Frankenstein... en el fondo es bueno, el pobre.

la acuarela digital mola, pero para qué hacerla digital, si la original mola tanto? eso de mezclar el agua, los colorines...

Anónimo dijo...

O te meten un la cabeza de un caballo en la cama.

está bonito, no? es que todo lo oscuro me vuelve loco

Fer dijo...

Oye, en la oreja del de la izquierda te has salido con la acuarela, no se puede borrar con algo?

Anónimo dijo...

Wola!!!
Me llamo Tania y soy una gran admiradora de Pepe!!!
Tus dibujos son una kundida.Ya me gustaria a mi dibujar asi.
XaOoOoO MuXos Bss

PD--->SiGue DiBuJanDo AsI!!!! XD