jueves, julio 26, 2007

Deudas



Me gusta postear los domingos.
No por nada, es porque me he acostumbrado. Este domingo pasado no postee. No por nada, es porque se me pasó, estaba acabando los curros de Agosto.
Los domingos de Agosto no voy a postear. Estaré en Tegucigalpa, capital de Honduras, pasando mas calor que vosotros. Seguramente haya internet, pero dudo que haya escaneres, asi que los dibujos de mi recien adquirida Moleskine (soy un gourmet de libretas) y de mi recien adquitrido Pentel(merci Monica!) los vereis en Septiembre.
Llevo varias revoluciones tecnologicas estos meses, la primera fue el V4 que me descubrio Andre (gracias guapah!), y ahora el Pentel. Ambas me dan dos formas de experimentar diferentes y constructivas. Tanto experimento me va a dejar tocado...
Os posteo tres dibujos, por tres domingos de deuda. El cuarto domingo ya veremos que pasa con el.
Me voy el martes, estoy más que nervioso...impaciente, acojonado, ilusionado, expectante, morrinoso... en fin. Todo.
Ya vereis que murales pintamos alli.
O no, igual ni los pintamos, yo que se.
Todo es posible.

Nos vemos con la vuelta al cole!
Besotes!


-Penteldesign:A base de pentel y paciencia.Pentel es un rotu-picel japones(creo)muy logrado y recargable. Un caramelito. Pruebas de diferentes modos de manejarlo.
-Gente normal:V4 y nervio, dibujando a toda leche gente que salia del mercado.Intentaba pillar el movimientoy los puntos de gravedad. V4 es de pilot y lo tienen en la papeleria de al lado de tu casa. Chuli chuli el juguete.
-Muy deficiente:Pentel y Photoshop, con texturas escaneadas. Y si, se parece a Emily strange, que le voy a hacer.

mas besotes.

17 comentarios:

akeno dijo...

jojojo buenisimos todos...pero para mi lo mejor los bocetos de gente normal....me gusta mas los dibujos donde se ve la soltura de la mano :) enfin....que tenga un buen mes de agosto :)

akeno dijo...

humm e terminado de leer tu post...enfin yo tambien soy de costumbres...primero escribo el comentario y despues leo el post...no se por que...humm lo del pentel esta muy bien...aunque aqui en galicia conseguulos es tarea dificil...enfin...en cuanto al V4no se que pilot es yo tengo unos que van geniales son los G-TEC-C4 y son 0.4...vamos los bocetos salen igual...no se si seran lo mismo he de investigar...:) me ha gustado eso de la libreta...yo es que ando ahora tb con libretitas...cosa de la edad que uno va madurando y pasa de los folios al bloc de esbozo y despues...a las libretas...pero no soy tan sibarita...aunque dentro de unos años....enfin si los soy en la musica en el cine en los comics en los acrilicos y los pinceles...bueno termino esta biblia que le estoy escribiendo y le deseo suerte en el tropico (yo no iria ni loco...tanto calor) pero bueno...espero que tenga un buen aparato de aire acondicionado...y sobre todo embadurnese bien las manos de crema protectora...para no quedarse sin trabajo...humm aunque eso va dejar unas mancha asquerosas en la libreta...bueno tenga cuidado :)

Anónimo dijo...

Que pena que te nos vayas todo agosto por ahí, aunque yo también estaré perdido bailando el cumbayá! todo el mes.
Siento no haber podido verte este mes, pero he estado en Londres, y los de Sci-Fi channel me han liado ahora con una cosa...(ya te contaré que tal es, y si sale bien, te cuento y pa´dentro).
Deberían hacer un libro con tu blog, con todos los dibujos con los que tanto se aprende solo de mirarlos, y lo de los v.4 y los pentel, y las técnicas del photochó! (en plan los consejos de Txumari, jajajaja). Eres un crack, molan mucho sobre todo los últimos dibujos así sueltos que has hecho, los de las viejas y tal, son una pasada.
Bueno, no me enrollo más, pásatelo genial allende los mares y disfruta de la experiencia, y nos vemos for sure en Septiembre.

Un abrazo

Fabian dijo...

Excelentisimos todos! La ultima no se parece a Emily y eso es bueno, aca está por todos lados y me cae mal.

Que la pases muy bien todo el mes!

Julkillo dijo...

Todo un mes sin saber nada,umm demasiado,pero habrá que resignarse,que lo pases bien y te sea leve,aquí estaremos esperando como el que espera agua de mayo,digo de septiembre.Abrazos y traete varias libretas a rebosar

Anónimo dijo...

Jalouu! Bueeh, después de tanto tiempo visitando tu blog me decido a comentarte =] Soy Alba, de Andorra xDxd En fin, que me encantan tus dibujos.. en serio *_________* Y nada, que si gozara de más tiempo libre me curraría más el comentario, pero la vida es así de injusta, qué quieres? xDxD Pues eso, un besote ^^

*Me encanta el último de estos 3 dibujos ^^

akeno dijo...

humm es curioso he descubierto que la libretita negra en la que escribo mis poemas es una moleskine...es curioso de verdad por que no sabia la marca...enfin estube un dia entero buscando una por todas las librerias de mi ciudad por que mi padre tenia una hacia mucho tiempo y me encantaba ...mira tu por donde lo que descubre uno :) gracias...ahora he descubierto que tambien las hay en blanco y de muchos tipos diferentes enfin...una suerte leer tu post :)

Anónimo dijo...

yo quiero ver tu penteldesign ese... ¿alguna vez has dibujado el antidibujo? (ya, pepe, el calor...)

SalBa Combé dijo...

Es posible que "muy deficiente" tenga cierto parecido a Emily, aunque me parece que tu dibujo tiene más estilo. Respecto al primer dibujo me encanta la morena de camiseta de cuadros y el hombre del centro abajo.
Hace un tiempo que me compré un Rotu-pincel y todavía guarda polvo en un cajón, aunque si esos son los resultadoscreo que va siendo hora de probarlo.
Nos vemos.

Aurora Cascudo Román dijo...

Tegucigalpa, ni más ni menos, bueno, espero que traigas historietas que contar en todo un mes allá.
A mi tampoco se me parece mucho a la emily esa, muy deficiente se lo damos a niña esa y sobresaliente a la tuya, of course, me gusta mucho, igual que las demás deudas, mucho mucho. Y seguro que la señora de la esquina superior derecha es normal? ;-D
pues nada más, que disfrutes las vacances, no?
un bico

Pepe Larraz dijo...

Gracias a todos, sois unos encantos.
Mañana parto para allá.
Nos leemos pronto.
besotes.

An dijo...

interesante, que buenos, me tendre que agenciar un pentel de esos...en pontevedra, no los encuentro. Saludos

Cereal Killer dijo...

mortal tio....me ha encantado tu blog
tienes un estilo brutal....

joder, me ha encantado de veras!

( =__=)/

Laiator dijo...

Hola!!

Me encanta tu estilo, es muy suelto y muy intenso.
Me encanta el dibujo de Davy Jones. Es un personaje que a mi me encanta, y tu versión es increible.

Felicidades por el Blog!!

Seguiré visitandote a menudo.

Gustavo Pinela. dijo...

Bueno amigo... en un par de horas salgo de vacaciones (por si me escribes y no tienes respuesta), y antes de marcharme quería decirte que hace tiempo q más o menos sigo tu trabajo y me encanta, además de decirte que estás incluido entre mis favoritos, con un enlace en mi blog (si me correspondes seré muy feliz, jajaja, y sino... no pasa ná).

Saludos y... por favor... sige colgando obras de arte.

cristina dijo...

que blog mas chulo!!!

Lidix dijo...

Hara casi un año k no posteas nada...¿donde estas?se echa de menos ver cosas nuevas tuyas...estes donde estes..un saludo.
Lidia