domingo, septiembre 09, 2007

¡¡Estoy en Madrid, señores!!

Y vuelvo a ese barullo de gente, de no esperar, de tenerlo todo ya ya ya, de pagar, cobrar, comprar, tomar, salir, beber, quedar, entregar, currar, currar, currad malditos,el ruido, su gente con cara de haba, de no creer que haya nada fuera de su pecera gris en la que dan vueltas a diario...
Y no dejo de preguntarme cuando cambiaron las cosas. Cuando el Vivir Mejor se convirtió en ese truco tan sutil con el que nos robaron el tiempo y la posibilidad de pensar.El tiempo nos lo llenaron de Cosas que Hacer y cambio de pensar nos dieron tele, dvd, ordenadores y mp3. Y encima nos cobraron por ello.
No me maleinterpreteis, yo naci en esta jungla y esta es mi jungla. Me encanta estar de vuelta. Pero con los ojos bien abiertos.

Unos retratos a Pentel de esa gente que aun sabe Tener Tiempo, para pensar, para charlar y para darle vueltas a un tema tan banal y tan importante como es Dibujar. Un placer de tarde, señores.
¡Bon voyage Monsieur Trohinsky!

18 comentarios:

Julkillo dijo...

Se nota que te has alejado de la city unos días y te ha servido para coger perspectiva,yo siempre he pensado así,y lo sigo haciendo,procuro mantenerme al margen de todo este negocio,pero es muy difícil escapar,si no te atacan por un lado,lo hacen por otro,es el negocio,aunque quieran convencrnos de que la vida es así.
No cuela

Fabian dijo...

Que bueno que ya estas de regreso! (bueno, en tu hogar, porque para mi sigues estando en otro lado del mundo). Pero por fin veremos algo de esa libreta que hacias por alla. Estos nuevos bocetos estan excelentisimos!!!

Saludos!

akeno dijo...

estan genial estos dibujos...me encanta el manejo de la tinta que es un Pentel?

Pepe Larraz dijo...

Gracias!Iré posteando algunos de los bocetos en breve, a ver si puedo ponerlos mas monos...
PÑara saber qué es un Pentel,Mr Akeno lea ud dos post mas abajo.
Un Pentel, por lo que voy viendo, es un puto vicio.

An dijo...

Me gusta charlas sentado...con clama, y contemplar el mundo en sus ratos libres, a la par que garabateo...Por lo que me dices de madrid...no me gustaría, me gusta la tranquilidad de un atardecer sobre mi tranquila ria :) escelentes trabajos....una pregunta... sabes si los pentel se pueden comprar on line...aqui nadie los trabaja y no los quieren encargar :( desbentajas de provincias :) Un saludo enorme :)

PEDRO NUÑEZ dijo...

QUE BONITOS¡¡ que bueno ver trabajos tuyos de nuevo. Como fue ese verano?.
Saludos.

Pedro

Berta Laurín dijo...

geniales retratos!!
re-bienvenido a madrid!!

Andre dijo...

salgo guapah!
demasiada justicia me haces.
y rodlan y nico estan de modelos de gaultieeeeer.
uooooooooooooooooooooooo
como se nota que has hecho lo que te da la gana con ese trazo nuevo tan tuyo y tan distinto...
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

Pepe Larraz dijo...

Jajajaja, sales como te veo. Sin más. Es lo que se dice, que yo solo dibujo gente guapa.
A ver que qué queda ese trazo tan distinto...Lo veras en primera fila.
Gracias Bl, por cierto ¡magnifico blog!¡una chulada!
Pedro!como fue ese verano tio?Barbaros los dibus de las gogos..
An, no se si el pentel se vende on line, la otra opcion es que agarres a alguien cuando venga a la capital y le hagas el encargo...
Gracias fabian! el jet lag uan me dura, creo...
Julkillo, tenemos una manera de pensar que en algunos sitios seria ilegal.¡Me encanta!
gracias a todos!

David GJ dijo...

Pues ya que estas en Madrid a ver si te pasas por el estudio para meterte una colleja por dibujar tan bien...

Mónica Armiño dijo...

Así que estás ya de vuelta...pues bienvenido!. Muy bonitos estos retratos, aunque sólo conozca físicamente a Roldán, Andrea y Nicolai seguro que están clavados!

Joel Boyajian dijo...

Hola Pepe,
me gusta mucho tu estilo.
Lo conocí en los compilados de Cristi y sus movidas que milagrosamente encontré por las tiendas de revistas usadas.... Exacto, el mercado del comic se ha perdido aquí en Argentina, pero yo estoy para levantar bandera y ayudar a que vuelva a brillar este medio de comunicación y noveno arte que la historieta es.
Un abrazo.

Grig dijo...

Ciao!Complimenti per il disegno!!! :D

KiSsMyGuN dijo...

Por fin un dibujo tuyo que no me gusta, ya era hora!

KiSsMyGuN dijo...

Por si no se nota, es una coña ;)

Dani Seijas dijo...

Currando, currando el tiempo se va pasando... COmo siempre, muy bonitos tus dibujitos. ¡A ver cuando nos encontramos que últimamente estamos imposibles!

Pepe Larraz dijo...

Lamentablemente , Señor Seijas, asi es. Ojala pasase mientras nos dedicamos a tostarnos al solete de la isla que te vio nacer.Eso si, quejarse si, pero que no falte currele, por dios, que nos hundimos!
Mr.Kissmygun!que bueno verte por aqui.Yo no habia notado la coña, pero gracias por la aclaracion...
Ciao Grig,Ringraziamenti per la chiamata il mio blog! che cosa circa questa estate sull'Italia bella?(babel fish traducing...)
Parker, encantado de conocerte. Y gracias, porque por gente como tu, enamorados de este arte(di que si, es un arte)muchos seguimos haciendo esto.Un placer. La pena es que solo conozcas lo de Cristi...
Monica, si, ya ando por aqui, mas palido que allá. No sabia que conocias a Roldan.¡Ese tio conoce a medio mundo!Más majete, el Sien...Gracias por la bienvenida.
David, casi es mejor que vengas por casa ya que nos separan tres manzanas, gandul!A ver si hacemos unas cañas en ese antro que tanto frecuentamos...
gracias a todos!

Uxía Pin dijo...

bueno bueno
de que me suenan estos tres?