miércoles, septiembre 19, 2007

Lovexpress

Mira tú que lio... Tanta gente, tantos dibujantes juntos...Peligro...
Esto es LOVEXPRESS es un libro de más de 250 páginas guionizado por Santi Navarro con más de 30 colaboradores, en el que me deje liar(por suerte que me liaron, e hice 4 páginas) y que verá la luz muy pronto. En Ui Ar De Japis dicen de él:

LOVEXPRESS es un proyecto de Santi Navarro, el editor y guionista, que para esta ocasión ha arrastrado a un buen número de dibujantes para hacer un buen puñado de historias con un nexo claro: el amor.

LOVEXPRESS, sin comunicación no hay amor. Con esta simple frase, tan simple y tan llena de contenido se presenta este trabajo en el que colaboran un amplísimo grupo de colaboradores que ilustran los guiones de Santi.

Colaboradores de LOVEXPRESS : Dani Acuña, Pedro Alegre (JAPI), Nuria Altamirano, Sergi Álvarez, Raúl Anisa, Santi Arcas, Sergio Candela, Juan Román Cano Santacruz, Olga Carmona, David Casas, Paco Cavero, Pedro J. Colombo, Sergio Córdoba, Damián, Pedro Doe, Óscar Doménech, Aritzei Eiguren, Salvador Espín, Toni Fejzula, Pascual Ferry, Sagar Forniés, Emilio Fradejas, Álex Fuentes, Roger Ibañez, Oriol Hernández, José Homs, Jontxu, Jordi Lafebre, José Mª Lajarín, Berta Laurín, Man, Marina Martín, José Luis Martínez Larraz, David Navarro, Juan Nubes Negras, Diego Olmos, Jordi Olmos, Guy Pérez, Pol Ink, Ponti, Raule, Enric Rebollo, Javier Rey, Rubén del Rincón,Enrique Sánchez Abulí, Lydia Sánchez y Zeco.


Pues eso, a esperar a que salga. Que va a ser precioso.


9 comentarios:

Julkillo dijo...

Este es de compra obligada,cantidad de peñaaaaaaaaaaaaaa

Joel Boyajian dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con que los comics son arte...
Te felicito por tus creaciones y avance.
Y aquello que leí sobre que se disfruta también trabajando, me sumo a esa afirmación. Y a los que nos cuesta quedarnos horas en el tablero no nos deberíamos olvidar de la disciplina, no lo crees así, Pepe?
Un saludo argentino, mr.

Dani Seijas dijo...

Tiene buena pintilla, y por si no ha quedado claro en mi e-mail, me apunto a lo del viernes.

¡Un saludete!

Anónimo dijo...

Hola Pepe... Soy Maca!! He descubierto tu blog hace poco, me gusta mucho eh? ver tus dibujillos... se te da bien esto!!
Bueno, seguir� paseandome por aqu� un besito guapo!!

Fabian dijo...

Hola Pepe! Ya me inquieto mucho el querer conseguir este libro, luego nos informas por favor donde lo pudieramos conseguir los que vivimos en otras partes del mundo.

Saludos!

An dijo...

de muy buen probecho me parece a mi que sera :) Saludos

Mónica Armiño dijo...

Llevo meses oyendo hablar de lovexpress, cuando va a salir???!!! Yo lo quiero ya!!!

MOL dijo...

Felicidades!!! espero que valla genial, ya tienes un comprador!!!
PD: Te he linkado

Javier dijo...

Aún no tengo muy claro si quiero pasarme al mundo de los sueños... me gusta verlo de lejos, pero me quedo en la línea que divide lo real de lo imaginario. Como Picasso con el cubismo y la abstracción.

Hoy es 34 de enero y aún no ha llegado el Año Nuevo...