miércoles, enero 09, 2008

Yakuzas fuencarraleros.

¡Bien! Empezando 2008 con un titulo bizarro y un dibujo modernoso!
Aun quereis mas?

Los reyes me han traido "comics-de-los-de-leer-sin-ser-un-puto-freak",y me estoy dando una panzada de buena narrativa, dibujos increibles y sobre todo, diversion. Lo mejor de ser dibujante es que si te pillan leyendo en vez de currar puedes argumentar que te estas inspirando.
Todo son ventajas.

Feliz cuesta de Enero!

10 comentarios:

Antonio Santamaria dijo...

José Luís... pues a mí me han traído, entre otras cosas, el conocer tu trabajo... todo a partir de la página de los 4F... proyecto en el que también he participado. Qué decir... me encantó tu estilo y ahora me estoy paseando por tu blog y estoy realmente impresionado con tus dibujos. En serio, me alegra encontrar gente como tú, iré pasando por aquí más a menudo... Un saludo, gracias y felicidades por tus trabajos!

Melka dijo...

El dibujo tiene encanto... y se nota que te lo has currado…
…na.. si los Reyes acertaron con lo que querías.. que importa que sean montañas de comic…..Eso es el paraíso de todo, como suelen llamarnos ”Friki”…

Un Saludoooo……….

Gustavo Pinela. dijo...

J.L.... me encanta leer tus post, dices cosas muy ciertas que pocas bveces paramos a pensar, como la entrada anterior, la de navidad; que comics lees para hacer esos dibujazos?? (en serio, recomiendame unos).

Saludo;)

Fabian dijo...

Muy bueno te quedó! Mucho detalle. Me encantaron los colores que usaste. Que buena onda de los reyes, como que títulos de comics te trajeron?

Abrazos

MOL dijo...

Feliz año!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bonito un abrazote!!!!

Victor Correa dijo...

Excelente dibujo para empezar el año, el color te quedo genial,

saludos !!!

PEDRO NUÑEZ dijo...

que guapa es esa chica¡¡¡

An dijo...

Muy bueno y muy alegre :)

Julkillo dijo...

Precioso dibujo,buena forma de empezar el año.
Saludos campeón

Anónimo dijo...

felicidades por los dibujos tan buenos que aces, y e estado mirando todo tu blog y e leido que hablaban de cristi y sus movidas... esos dibujos tienen algo especial que enganxan a que los sigas mirando. no se que es si es la estetica, el trazo, los colores o que es pero me gustan muxo, tengo los dos recopilatorios de cristi y me gustaria saber cuando saldra el tercero...
saludos