jueves, marzo 13, 2008

Estar triste es una mierda.

Pues eso.Que estar triste, por mucho que digan que es romántico y muy creativo, lo cierto es que es una mierda como un piano. El mundo sigue girando y se olvida de ti, y los dias se convierten en sopa sin sal. Un asco.

Me he quedado, por contra, muy contento con este dibujo. Es el que mas me gusta de todo lo que he estado photoshopeando con la wacom ultimamente. El color original es mas saturado(¡el maldito"guardar para web" que me desatura las cosas!) y los negros son mas negros. Pero más o menos os haceis una idea.
Y yo me quedo más ancho que largo, que ya tenia ganas de hacer algo con lo que me quedara satisfecho.¡Carajo!
¡Buena semana blogstars!

10 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

Pues sí.

Berta dijo...

o no

bohemios de palo...

ALFONSO SALAZAR dijo...

Estar triste se soluciona con aterriza como puedas. No falla.

Julkillo dijo...

Sí que es una mierda,pero imagino que es necesario para estar alegre después,por aquello de comparar y eso,ya sabes los contrastes y tal,en fin no me hagas caso,yo también llevo una temporadita para estar todo el dia acostado(quien puiera)
Saludos y ánimo que todo pasa

fender dijo...

esta genial el dibujo!! me encanta el gato!!
un saludo!

Pepe Larraz dijo...

Gracias a todos, pero he de aclarar que yo no estoy triste.. Era un dibujin para mi chica, que tenía la regla artistica. De todos modos la tristea y la melancolía son una asgnatura más en las escuelas de arte, o deberian serlo...
Y si, estoy de acuerdo con Sala, la mejor medicina para la tristeza es Leslie Nielsen.

Julkillo dijo...

Vaya corte ¬¬

Marcos Mateu dijo...

Buenos trabajos tienes en este blog!
(la verdad es que no hay nada como acabar un dibujo y pensar... la verdad es que no esta muy lejos de lo que tenia en mente!)
Un saludo.

Eva Vázquez dijo...

estar triste es una mierda muy muy gorda
la mas gorda
si estas triste ya estas perdido
bonito blog
Saludos y gracias

Sedyas dijo...

Yo también le dediqué su post a la tristeza. Y si, es lo peor que te puede pasar.
Oye, ¿como que guardar para web? Guardalo normal y el jpg te queda igual en la web que en el photoshop!

Un saludo
-Sed