miércoles, enero 14, 2009

New years and Iron Fist samples.








Por razones variadas que incluyen las navidades, una mudanza a otra ciudad (¡ya soy barcelonés, mamá!) y un feliz bloqueo de parte del señor Orange a la internet de mi casa, he tenido un retraso en postear esto. Son unas pruebas de Iron Fist , esta vez con guion propio de Marvel, de Duane Swierczynski. Siguen siendo solo pruebas. De momento no ha habido una respuesta, aunque comentaron de pasada que les parecian bien. Sigo a la espera. Y mientras espero, pues sigo haciendo pin ups, como este de Jubio y Wolverine.Para matar el rato y retomar el ritmo tras las navidades.
Feliz 2009 a todos!

For several reasons, that includes Christmas, moving to another city(look mum, I'm already barcelonés!) and a cute blocking from Mr Orange to my home's internet, I delayed posting this. These are Iron Fist samples, with script of the own Marvel, by Duane Swierczynski. They are only samples yet. By the moment there is no response from Marvel, besides they commented me they liked it, but nothing else. I´m still waiting. And, to kill time, I continue making pin-ups, like this one of Jubilee and Wolverine.
Happy 2009 to everyone!

24 comentarios:

Joel Boyajian dijo...

Hola!

Feliz año para ti también.

Me alegro que ya te hayas establecido nuevamente.

Sobre estas páginas veo que sobresalen las escenas de acción. Están flipantes! espectaculares! Y sobre todo entendibles.

Los demás cuadritos y composiciones de páginas también me gustan bastante. Te digo que si ya te publicaran en éste momento, te compraría sin dudarlo.

Vas muy bien, colega!

Alberto Belmonte dijo...

Pues muy buenas las páginas, cada vez mejores. Estas y las de Iron Man se salen!
Supongo que es cuestión de insistencia, con la cantidad de dibujantes mediocres que veo en los cómics Marvel!
Ánimo y dale caña!
un saludo!

An dijo...

Me gustan, se ven muy dinamicas...y se entiende la historia...que pardillos puño de hierro y el otro cuernecitos...suerte meu. Saúdos

Fabian dijo...

Insisto, no se que mas pruebas necesitan, estan perdiendo dinero si no te tienen pronto alli Pepe, de verdad felicidades por tan excelente trabajo!
Y MUY FELIZ AÑO!! Mis mejores deseos para ti y tus lectores del blog.

Fabian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alex Serna dijo...

Pepeeee, ya estoy aquí!!

BambinoMonkey dijo...

Muy chulas las paginas,mariquita

por cierto,por fin me vi,soy kigpin con pelo!!

la ilustracion no me convence demasiado,pero ole tu!

Miguel Serrano Macías dijo...

Que nivel! Tampoco entiendo a que esperan para contratarte. Estoy de acuerdo con Alberto, con la calidad de tu trabajo destacas, y bastante, frente a la mayoría de los dibujantes que publican. Seguro que es cuestión de tiempo. Un abrazo y suerte!

rafa d. dijo...

Muy chulas!!! :-D No te desanimes, seguro que en una de estas te cuelan en alguna serie. ¡Viendo el nivelón que tienes seguro que es cuestión de tiempo!

Guillermo dijo...

madre mia pero que esto... si son dibujicos molones...aiii aiii

Juan D Tenorio dijo...

Que pasa hot-artist!

Creo que ya sobran las palabras. Seguro que cada vez que les mandas una página, los de Marvel tienen sueños húmedos, jejeje XD

Sigue así currante.

Brosa dijo...

Tio, había visto unas aginas tuyas en el Love Express (de lo mejorcito de ese libro ) y unos diseños en un Nobanda. Nose porque pero no te había buscado antes en internet, pero ayer, mientras meditaba en el lababo, me estaba mirando el love express, y me dije, voy a hecharle un vistazo al señor este. Y fua estoy flipando con lo que veo, es brutal el dominio de la anatomia y de la composición que tienes, me he quedado acojonado con las pruebas para marvel que estas haciendo. Espero que no te suene mal... pero no soy muy amante de los superheroes, con lo que fliparia viendo tu estilo de dibujo en un buen tomo de comic europeo.

Bueno, has ganado un nuevo fan. Ya te digo

Anónimo dijo...

Hola!!

Llevo bastante tiempo siguiendo tu trabajo. Sobretodo en tu blog!! Enhorabuena. Mucha suerte para este año que entra!! Estoy seguro que será muy bueno...

hugo dijo...

A ver si de esta va y te cogen, Pepe, que tienen páginas tuyas como para empapelar la casa. Muy bonitas páginas, me hace gracia ver cómo adaptas tu estilo a marvel sin dejar de ser tú mismo.

Francine dijo...

Ahhh! Que estás en Barcelona? *___* Soy Alba, de Andorra. No sé si te acuerdas de mí, pero bueno, yo sigo pasándome siempre que puedo por el blog y cada día me sorprenden las nuevas ilustraciones. Pues nada, si estás en Barcelona vengan a nosotros las cervezas, que yo también estoy en Barcelona xDxD.

A cuidarse.

Javi Gil dijo...

Eres el master of puppets. Acojonante trabajo nene! Tenemos que hablar de curro!
Un abrazo!

david benzal dijo...

Un trabajo realmente interesante!!
si no te importa te enlazo en mi blog para poder seguir disfrutando de tu arte.
Saludos!

Unknown dijo...

tio¡¡¡¡, haciendo pruebas para marvel ojala te vaya genial, joooo es mi sueño tambien trabajar para marvel, a donde hay q enviar los dossiers?. Por cierto tus dibujos son increibles, saludos.

J.L.Espada dijo...

Realmente acojonante- sin palabras!
Muy bueno, la Marvel se merece a alguien como tú!
Espero que todo os vaya bien por barna!

saludos!

robi pena dijo...

Que tal Pepe :-)!! Geniales estas paginas, alucinantes!! Y esa caida de personaje en la ultima pagina ... flipante, wow!! Genial amigo!! Saludos Robi

Diego Burdío Román dijo...

Diosss, qué grande eres macho.
¿No necesitarás entintador? Ejem... ¿Quién ha dicho eso? :$

¡Un saludo!

Eva Vázquez dijo...

Yo flipo con lo que haces
de verdad, me parece imposible hacer eso
un beso , saludos a su bella dama

- YOGUR - dijo...

No se yo a qué estarán esperando en los Yuesei a encargarte algo porque nivel hay de sobra.

~ ReiKo ~ dijo...

hola !!!!!!!!!!!!!!!!
tengo 14 años me gusta mucho dibujar y ya e visto tus dibujos en revistas que e comprado pero
no sabia de quien eran hasta ahora
y cabe decir que tu estilo me gusta mucho en algunos me recuerda a los de Gorillaz jaja pero el tuyo es más diferente
¡¡dibujas genial :)!!!