martes, enero 25, 2011

Feliz año a todos!
Tenia ganas de postearos ese story que hice hace unos meses para China Madrid, una agencia de publicidad. Me lo pasé como un enano dibujandolo.
Deberia decir que este año postearé mas, pero no quiero pillarme los dedos. Muchas de estas cosas las tengo guardadas pero no puedo enseñarlas hasta pasado un tiempo. De momento os dejo con una viñeta de lo ultimo que hice para Marvel: una historia de ocho paginas de Nomad, con guion de Sean McKeever.
Por cierto, acabo de saber que la miniserie de Luke Cage en la que colaboré saldrá en España en Marzo. Id ahorrando.
Que tengais buena semana!

Happy New year to all of you!
I was wishing to post this storyboard that I made a couple of months ago. The client was China Madrid, an advertising agency. I really ejoyed working on it.
I also post a panel of the last issue I made for Marvel: an 8 page story with script by Sean McKeever.

Have a nice week!

7 comentarios:

esther gili dijo...

ohhh, que genial el story!!!

Fabian dijo...

Pepe, está Genial!! La secuencia y el cuadro de Marvel.
Espero y pronto te dejen postear mas de esos trabajos que no puedes mostrar por el momento.
Informa con tiempo que títulos dibujas para ir encargandolos! Un abrazo! :)

Guillemon dijo...

Joder está de lujazo ese story!! Dinámico a más no poder!!

Alexander dijo...

la viñeta está genial...pero el story me flipa,, el acabado de color y cámaras...está genial......!!!! a ver si puedes enseñar mas cosicas..!!!

Brosa dijo...

Brutalisimo el story. Y ahora, aparte de envidiar tu tecnica de coposición y narrativa, tambien envidio el color. Hace poco que estoy pintando unas paginas y no veas lo complicado que es!!!!

Pepe Larraz dijo...

Que TU envidias mi color?
ja-ja-ja.
No te quieres bien.
:D

byivan dijo...

espectacular!!
Una cosa que queria comentarte Pepe, me llamo Ivan y soy alumno de la Joso, estoy intentando pillarme páginas originales de los grandes, de momento oscar Jimenez me regalo una dedicada, y le compré otra a Pere Perez de hulk también dedicada, me preguntaba si te podria comprar una a tí, (ya sea página o un dibujo original y si sueles venderlas)ya que tu eres uno de los grandes!! ya dirás!mi correo es byivancarrizo@gmail.com
gracias!!
un saludo