miércoles, febrero 23, 2011

Another couple of panels







Hi buddies!
I've been busy last two weeks drawing a Captain America's short story for the 70th Anniversary Issue, #616, with script by Kyle Higgins and Alec Siegel, and colors by Chris Sotomayor. Lots of action, guaranteed. I had never drawn so many explosions...  :)

The other panel is my favourite of the Nomad's story I talked you about in the previous post. Hope you can read the whole story soon.

As soon as I do something valuable with my life, I'll tell you.

Have a nice week!

Hey gente!
He estado ocupado dibujando una historia corta  del Capitán América para el número del 70 aniversario#616. El guión es de Kyle Higgins y Alec Siegel, y los colores de Chris Sotomayor. Garantizado un monton de acción, lo juro. Nunca había dibujado tantas explosiones seguidas... :)

La otra viñeta es mi favorita de la historia de Nomad de la que hablé en el post anterior. a ver si la podeis leer pronto.

En cuanto haga algo valioso con mi vida, os lo cuento.

Buena semana!

8 comentarios:

Fabian dijo...

OK! Entonces ya voy ordenando el numero 616! Que fregón Pepe! Los panels se ven geniales! Deberías de tener por allí un checklist para ver si voy juntando todo lo que publicas en Marvel :) Saludos!

ALFONSO SALAZAR dijo...

Apuesto mis lobulillos a que lo próximo es una miniserie.

Diego B. dijo...

Qué chulos. Yo también querría saber todo lo que publicas para ir pillándolos.
Me encanta el gorderas leyendo el Arruequen.

Leo Esponja dijo...

MALDITO PEPE!
pero mira que eres bueno cabronazo.

Veo que tienes curros eso es bueno! espero que te vallan bien las cosas por los mandriles. Te echamos de menos por aquí arriba!(David sobretodo, nada nuevo).

JoseArtist dijo...

Un encuadre muy efectista, genial.

Slds desde Menorca

Maximo dijo...

Hola Pepe!

graaande, muy graaande... el encuadre es brutal.

Solo una cosilla, asi a modo de comentario bienintencionado. Las imágenes de los paneles son demasiado anchas para el espacio de la entrada, por lo que sobresalen y queda un poco mal. Es posible que a ti no te pase pero en mi pantalla (de portatil, mas pequeña) las imagenes se salen fuera del marco y es una lastima, dada la calidad del dibujo que se menoscabe por un defectillo de presentacion... XD

Ale, a pelearse con blogger...

Cuidate peepeeee!!!

José Manuel macedo dijo...

holas amigo saludos desde peru mis felicitaciones por un buen trabajo en el comic, nunca esta demas ver y admirar el trabajo de los profesionales, eres bueno amigo date una buelta por mi blog a ver que te parece, gracias mucha y suerte

Alfonso Pinedo dijo...

Me encantan los encuadres que usas siempre. Si señor.