miércoles, junio 22, 2011

Spiders



A couple of panels from Spider Girl: Spider Island #1.
I'm having a good time with this!


Un par de viñetas de Spider Girl: Spider Island #1.
Me lo estoy pasando pipa con esto!

10 comentarios:

Pere dijo...

Geniales, gran dinamismo.
Y los bocetos anteriores, bestiales,llegan al alma.

SERGIO FERNÁNDEZ dijo...

Bestial!!

Roselino López dijo...

Brillantes. ¡Qué ganas tengo de verlo publicado!

Fabian dijo...

Excelente Pepe!! A esperar a que salga!! Bellisima Spider Girl, pero le soy fiel a Cristi (perdón que no lo he podido superar) :D

Luis David Gomez dijo...

Genial tio, a ver si te cae mas curro como este.

Brosa dijo...

FUO! Pero sube mas viñetas pordios! Me encantan tus poses y la composicion!

Anónimo dijo...

Pues yo cada vez me paso por aquí con menos entusiasmo. Me alegra que te lo estés pasando pipa dibujando superhéroes, a mí me molaba más lo que hacias antes, Cristi y sus movidas, y las historias cortas que ibas haciendo por aquí y por allá, claro que es evidente que con los superhéroes te ganas mejor la vida, en el sentido economico, y si encima lo disfrutas como dices, mejor que mejor. A mí, personalmente, me parece que tu estilo se va perdiendo poco a poco, y que los superhéroes no tienen ningún interés, por eso me gustaba más lo de antes, pero claro, todo esto solo es mi opinión.

Saludos.

Pepe Larraz dijo...

Anonimo, yo creo que todo tiene que evolucionar de un modo u otro, y mi camino ha sido este. No creo que hacer siempre el mismo estilo de proyectos sea beneficioso para el autor. Cristi y sus movidas fue un encargo que hice muy mio(nuestro) y que tuvo su momento y ya pasó. Creo que estoy dandoles un toque bastante personal, o eso intento, a mis superheroes, y tiene gracia porque a veces, cuando miro a Spidergirl, aun veo a la Cristi.
Gracias por tu opinion y por seguir pasando por aqui a pesar de todo.

Gracias a todos por los comentarios!

Dirty Gambino dijo...

jaja que bueno! no lo vas a creer estaba ordenando la habitacion de bultos y tal y derepente vi un comic tuyo con otros compañeros de c10, en la (AC1.1)cual me diste clase hace muchisimos años y no se me dio el venazo y me puse a buscar jaja bueno no creo qe te acuerdes jaja pero bueno me a echo gracia, veo que todo bien ya se seguira el blog de cerca un abrwazo jaja

helpfulharry dijo...

Just read Spider-Girl, it looked fantastic! I would love to commission you to do an original piece for me! I hope you don't mind me asking here, it's the only contact I could find. Please let me know!
helpfulharry@gmail.com