sábado, noviembre 12, 2005

Cuadro


El término "cuadro" Lo utilizo para todo aquel dibujo que no me entra en la mesa, como es el caso.El tamaño real es de 1 metro por 70 cm. Fue mi regalo para unos amigos en su boda.La verdad es que no se si hice mas mal que bien, porque les deje con la comedura de cabeza de donde colocar semejante bicho.Aunque digo yo que como mantel ya vale. Es lápiz de distintas durezas sobre papel Canson, con unos toques de gouache y lapiz rojo acuarelable.Por supuesto, el color no tiene nada-nada-nada que ver con el de la foto,que se le va a hacer.Imaginadlo en grises en vez de amarillos.

3 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

Me gusta mucho, incluso el amarillo. Bueno... yo me casé hace casi dos años... ejem... :)

Raquel dijo...

SImplemente brutal, pero me lo imagino en grises y lo prefiero amarillo, a ver si me enseñas el original. Un besazo Guapito!!

Anónimo dijo...

Bueno, chicos, he de decir que el original lo tengo en mi casita, en mi lado de la cama, y cada vez que me despierto me siento como Roca, con una obra de arte para mi solo (bueno, y mi mujer...)
Un besote, Pepe.