jueves, noviembre 17, 2005

Personajes


He encontrado estos personajes en el cajon donde guardo todo lo que pinto (lo que cabe) y me ha parecido buena cosa subirlos. Dan la imagen de lo que en realidad es mi proceso de dibujo, de lo rematadamente guarrisimo que soy abocetando y el resultado final. (A Alvaro, mi jefe en Loka dice que le alucina ver como de la maraña que monto al principio salen formas...¡y todo!) Y que despues me digan que qué estilo mas limpio....En fin. Ahi quedan.(¿Se nota lo que me gustan los tatus maories?)

2 comentarios:

spundman dijo...

Jueerr tio, estan chulisimos!!!
Yo creo k todos enguarramos al principio.
Lo bueno es ver el resultado final, con un dibujo tan limpio como el tuyo ;D

Anónimo dijo...

hola, buenisimos los dibujos, te consulto algo: conoces algun site donde pueda encontrar dibujos maories ya que quiero tatuarme, grascias,

pablo
mi mail es serie2_73@yahoo.com.ar