lunes, abril 03, 2006

Feed Back

Algunos aún se sorprenderán de entrar aqui y ver un post normal y corriente en vez de una nota a algun dibujo. Realmente mi blog es eso, una galeria, y siempre renegaré de ese tono"mira-que-guay-es-mi-vida-que-lo-escribo-en-un-blog".Pero quería escribir algo sobre el Feed Back.
Es una palabra inglesa que significa algo como "Retroalimentación".Suena mejor en inglés, porque lo otro suena a robot que lo flipas.El Feed Back.Es mas o menos cuando recibes una respuesta, hay una comunicación entre lo que haces/das/envias y el receptor/espectador/lector.Pues bien, esta es la primera etapa de mi vida donde percibo un Feed Back respecto a mi trabajo.
No es que nunca hubiera recibido criticas, ni que no hubiera hablado con gente sobre lo que hago (eso tambien es feed back) pero lo que pasa ahora, la diferencia es que por fin tengo noticias de GENTE QUE NO CONOZCO que se pone en contacto conmigo, via este blog, y que me ha leido, se ha interesado por mi obra sin ser amigo/conocido.Es decir, que la obra le ha llegado por sí misma.La opinión de esas personas es para mi, valiosisima, porque es pura,no esta influida por lazos de amistad o parentescos varios, no sabe como soy, y solo me conoce por esa obra.Eso la hace libre y sin compromiso para decirme como la ha recibido, o entendido.
Estoy tremendamente agradecido a todos aquellos que me escribis, que me leeis, que completais el circulo de la obra, que termina cuando alguien la lee.Espero estar a la altura de lo que esperias, de lo que me decis.No se me subirá el ego porque me escribais mucho, pero valoraré mas mi trabajo.Y sabré como llega, lo que he intentado decir y lo que se recibió.

A todos, muchas gracias.


Por cierto, aun estoy pillado con varios curros, ya ire colgando mas dibujillos, sorry...

6 comentarios:

javier dijo...

Pepe... me alegro de que te alegres de que la gente empiece a conocerte por tu trabajo!!! Tiene que ser una sensación muy molona.

Por cierto, aún me estoy riendo con el montaje que has hecho con mi foto bigotuda. es increíble. jajajajaja!!!

un abrazo, majete.

Hector dijo...

Las gracias, en todo caso, te las daríamos a ti por tus dibujos que son, para mi por lo menos, una auténtica chulada.

(me he tenido que hacer un blog para poder dejar comentarios...y si el "comentario suprimido" de antes era yo..., perdón).

1 saludo.

PEPE dijo...

ahm, yo no he suprimido nada..(solo uno de publicidad en el primer port que puse en Noviembre)
¿quien ha sido?si sale ahora no habra represalias...

Hector dijo...

No, me refería que escriví un post, pero me equivoqué (en vez de vista previa le di a acceder...)y o eliminé y luego lo volví escribir, internet tiene muchos secretos para mi aún^^...lo siento por la confusión y te vuelvo a felicitar por tu entusiasmo tu sensibilidad.

Andrea dijo...

Ey Juan jeje nose se si sabras ken soi..pero bueno. en fin...decirte k m suelo colar n tu blog amenudo para ver k dibujillos nuevos as colgado( tio..cada di t superas jeje :P) y nada... e vi esta ntrada k publikaste y nose...como k m snti un pokito indentifikada jajaj y k m alegro d k gente k no son d tu ntorno t mpiecen a valorar y a dar sus opiniones...eso siempre es bueno...xk como dices sus sntimientos no intefieren n la valoracion d tu trabjo y eso simepre t alegra el dia k no?? jejepos na mas, sigue asi

PEPE dijo...

jajajaja...lo de Juan (si eres quien creo que eres)tiene su explicacion.Pero me encanta que me cambieis el nombre.Porque el nombre es posesion y etiqueta y..bueno, otro día hablamos del nombre....:)