domingo, mayo 14, 2006

Venecia (o algo)


Realmente esto no es más que una prueba de color, intentaba que el color por ordenador no quedara tan sintético al tiempo que queria probar sombras con complementarios.El lapiz es lo más guarro que vais a encontrar, pero es que es uno de esos dibujos de hacer viendo la tele...son todo trazos de Wacom, con unos pinceles muy majetes que me he ido personalizando que le dan un rollo como muy artesano, asi con la pincelada...

¿Y por que Venecia?, por lo mismo que Lisboa,porque me encantan las ciudades rotas, las decadentes.Porque bullen de callejones, de escaleras, de pasadizos, de vida.Y si encima me la invento y hago lo que me da la gana, mejor.

Y por la necesidad de postear algo y daros de comer.

3 comentarios:

Pepe Larraz dijo...

Jo, Ari, eres de lo que no hay...Mil gracias.
El talento que no se comparte se pierde.
Besos.

Anónimo dijo...

Es excelente... eres un genio!!! Eres todo un artista y la verdad es que, para mí, tío, te has convertido en todo un modelo a seguir!!! No me canso de admirar tu obra.

Pepe Larraz dijo...

uaah...gracias???
hay mucha gente buena por ahi, no creo que sea un genio...pero conozco alguno que si lo es.
Muchas gracias majo/a, una vez mas.