miércoles, mayo 17, 2006

Wolverine a la americana


Si habeis mirado el blog entero(si no, ya lo estais mirando, perretes)en el segundo o tercer post estaba este dibujo a lapiz, que tenia en mente mandarlo a Marvel...Bueno pues NO lo mandé, pero lo he coloreado.quería probar el coloreado"a la Americana" ya que el de la venecia era mas "a la Francesa"(el coloreado americano, pues ya se sabe, colores pegones, saturados, brillitos, contrastes, ese rollo).
ultimamente lo de dibujar me va agobiando más y me da por colorear, supongo que es porque en el curro pinto menos que dibujo.Lo de currar de lo que a uno le gusta está muy bien, pero sigue siendo un curro.
La verdad es que ando picado con los de Liquid! y quiero saber como hacen un color tan cojonudo.A mí esto, que es una prueba, me ha llevado dos dias.Cabrones...
Es photoshop,con la wacom, y na más, la base es el mismo lapiz.

9 comentarios:

Pipocalavera dijo...

Creo que para que quedfase más molongo deberías entintarlo...
y se me pegan los colores.

Y esos brazos se me quedan cortos.

Adios

PEPE dijo...

jajajaja...

...

eh...
...

...bueno...

(que jodio...)

Hector dijo...

A mi me gusta mucho como ha quedado coloreado...aunque sincerando me gusta más el entintado a la francesa es más agradable (claro esta que este dibujo a la francesa (como las torrillas ¬¬ (uff...)) no quedaría tan impactante, en tintado te quedaría mas "americano"...me gusta así es mas tu estilo (ups..un poco osado esto último.) Porque no lo enviaste?
Aún así, me encanta!!! (sobre todo la cara de Charles Xavier!) (a más me encanta X-men! falta poco para la 3 película!!!)

Tirso Cons dijo...

Hostia, tu! Acabo de encontrarme con tu blog! que alegria verte on line :-D

Respecto a este dibujo... no es de los más chulos que te he visto... y el color no me convence... pero claro, tampoco me gusta liquid!, así que será cuestión de gustos.

Pero abre la caja de las tortas, que tienes por ahi cada cosa... pa que se nos congelen las babas.

Un abrazo JL ;-)

t.

PEPE dijo...

jur...¡pues acabo de descubrir yo el tuyo!Que alegria lo de los humanoides, ¡vas lanzado tio!
Un abrazo y gracias por pasarte.

•°o.O●] iReNe [●O.o°• dijo...

Simplemente bestial. Me parecen increibles tus ilustraciones! Soy una asidua visitante de tu blog y una indudable admiradora =D
Creo que lo mejor de tus dibujos es la cantidad de cosas que transmiten, tienes una tremenda capacidad de hacer que tus trazos cuenten historias. Gracias por tu arte!!

PEPE dijo...

Hey Irene,gracias!¿Pero por que has esperado tanto a escribir?

Y que responsabilidad eso de contar historias ¿verdad?...
Un beso

O.F.G.M.S. dijo...

esta genial...

basado en la gloriosa epoca de los x-men dibujados por jim lee...

Anónimo dijo...

Nesecito dibujos a lapiz de Wolverine y si es posible tambien del Capitan America, por favor si tienen algunos BIEN DIBUJADOS por favor envienmelos a nico_200780@hotmail.com, y para darme cuenta que son de ustedes pongan en el subjet: Dibujos, gracias por su atencion....