miércoles, agosto 30, 2006

Tia Dalma


El otro dia fui a ver la segunda entrega de "Piratas del Caribe" y , oye, me gustó. Y de los nuevos personajes me quedo con este, Tia Dalma,(Naomie Harris) que me pareció que tenia un morbo brutal a pesar a tener los dientes como el alma del diablo. Ahi va mi version, sobre lapiz definitivo(el decir, calcado del boceto).El resto es Photoshop.

No sé si el entonar demasiado el dibujo ha hecho que le personaje y el fondo queden demasiado fundidos. Decidme que pensais anda.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy David y di q no q esta brutal tio!!!cada dia te superas mas sigue asi!!! y para cuando un dibu de cristi o de evanescence? contestame porfa

Anónimo dijo...

Ey si si si de Evanescence por favor, que yo me lo imprimo, lo enmarco y te hago un pedestal!! jejeje

Pepe Larraz dijo...

jajajaja...no se, de momento ese no está en lista. ¡Disfrutad de lo que hay, y si algun dia cae, pues mejor, panda de frikis!

Anónimo dijo...

AHAAAAAAAAAA!!!! COMO QUE FRIKIS JAJAJAJAJA UN DIBUJO DE AMY LEE JAJAJA Q VALE MAS Q LOS DE TOKIO HOTEL Y LOS DIBUJASTE ASI Q YA SABES A COJER EL LAPIZ JEJE

Anónimo dijo...

o DE rbd q tambien molan muxo!! de la pelirroja!!!

Anónimo dijo...

Pepito es muy interesante lo de que se funda la imagen de la mujerona con el fondo, a mi me gustó. Es un... qué tendrá, un morbillo en la bruma.

vaya si son frikis...

besos desde la ciudad condal!

Javier dijo...

Sí, son Frikis. Y bueno, sobre gustos no hay nada escrito, pero creo que el fondo debería estar un pelín más diferenciado, en la peli el "habitáculo" es más oscuro, más siniestro, y aquí hay demasiada luz... sobre todo si el foco de iluminación es sólo la vela.

Pero ya te digo.. que pa gustos, los chupitos de colores.

Javier dijo...

Sí, son Frikis. Y bueno, sobre gustos no hay nada escrito, pero creo que el fondo debería estar un pelín más diferenciado, en la peli el "habitáculo" es más oscuro, más siniestro, y aquí hay demasiada luz... sobre todo si el foco de iluminación es sólo la vela.

Pero ya te digo.. que pa gustos, los chupitos de colores.

Anónimo dijo...

Frikis vosotros panda de dsgraciaos jajajaja

JuanK dijo...

A mi me gusto más la segunda parte de Cocodrilo Dundee, pero bueno esa es otra historia.......

Pepe Larraz dijo...

A mi tambien pero si he de elegir me quedo con Boa versus Piton... que joyita.

JuanK dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA.....no lo cojo, en serio, no te gusto cocodrilo Dundee 2?? estas loco...y yo te recomiendo cocodrilo vs tigre, a Wendling le encataria.

Pepe Larraz dijo...

"Boa versus Piton" existe. El malo se enciende los puros con un lanzallamas. Buscala en el Emule.Existe.

De acuerdo que a Wendling toda lucha animal le pondría. De Cocodrilo Dundee 2 salvo lo del bidé y la frase"esto es eun cuchillo", pero no la volveria a ver ni atado.

JuanK dijo...

De acuerdo, buscare la pelicula esa que dices, siempre que sea de la Troma, si no, paso...y lo tigre vs cocodrilo tambien existe, y es real, no es ninguna movie, buscala en Yotube o Metacafe. Y en cuanto a las escenas que mencionas de cocodrilo Dundee son de la primera parte, la segunda es bastante peor, era solo un vacile como respuesta a tu comentario de que te "gusto" la 2ª parte de los Piratas del Caribe( es la misma formula....).

Anónimo dijo...

pero hablad del dibujo y no de cocodrilos y tigres por dios que el xaval se a esforzao en hacerlo!!!

Javier dijo...

Pepe, Freak. Freak. Freak. Luego me dices a mí!!! Hala, a ver si me posteas algún dia, mamón.

un besito.

Gab Ferneiné dijo...

waw superb drawingz!!!

Xelu dijo...

UN blog y unas ilustraciones muy chulas. Volvere de visita