martes, septiembre 05, 2006

beduinos y hormigas


Esta es una de mis hojas de bocetos.El proceso es simple, me siento delente de una peli (el otro dia tocaba"Océanos de fuego", de ahí los arabes)y voy dibujando lo que se me va pasando por la cabeza, o lo que veo en las pelis. Es una manera de entrenar y a la vez de relajar, asi no me paso el dia haciendo encargos pero tampoco pierdo mano.
¿Y la hormiga? Pues...yo que se.

P.D: la peli no está mal, la rebauticé "Bailando con moros", ya que es un blanco partidario de los indios entre arabes...en vez de entre lobos. Pero es Viggo y se lo merece todo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre de puta madre Sigue asi Eres un crack!!!ah! ya lei el nuevo de loka me a gustado + se parece mas a los anteriores en los que utilizabais la tinta hay mas detalles !! como siempre felicidades por tu trabajo aki tienes un seguidor

tu colega:


dAvId

Xelu dijo...

Muy chulos los mozalbetes beduhinos,los bocetos siempre tienen algo que me encanta, me atraen mas que algunas ilustraciones acabadas.
MUY bien si señor.

Javier dijo...

Dibuja a Viggo

JuanK dijo...

Mejor dibuja a Ourense, o Pontevedra.....

Pepe Larraz dijo...

Acabo de ver Alatriste. En breve el dibujo del Tercio de veteranos en Rocroi.
Que mirada de orgullo tiene el cabron. Me ha impresionado.

Anónimo dijo...

tienes q ver maleficio y hacer un dibu

SAETA Hernando (Alfredo) dijo...

Yo utilizaba la misma técnica que tu para hacer mano, sobre todo con pelis antiguas que van más lentas y se pueden hacer encajes de los personajes, para practicar encuadres y poses.
Hace mucho que no me relajo así probaré de nuevo...
Gracias

Pepe Larraz dijo...

Saeta, que bueno tu blog(acceder pinchando el enlace, señores que leeis esto) muy pro. Me he echado unas buenas risas con la viñeta del Chavez. ¡Tenemos unas cañas de Diez Dedos al caer!
P.D: ¿Me pasarias la dirección del blog de Colo? quiero ver qué hace el gurú ...

Christian S dijo...

pepe, te he dejado un mail en el correo con mi direccion vale?. Por cierto, bonitos morunos

Anónimo dijo...

vamos renueva!!

Pepe Larraz dijo...

Muchas gracias ëiLé€n. La verdad es que no uso el messenger casi nunca, me parece un invento infernal(con mucho respeto a todos los que estais enganchaditos) pero mi mail es liyo81@hotmail.com, por si me quieres escribir.Muchas gracias por el comentario. El Photoshop es como todo, cuestion de tiempo. Tu ponte sin miedo y prueba.
A cuidarse!