lunes, octubre 16, 2006

Felicidades, blog


Un dibujo de aniversario. Mi blog cumple un añito ya.Gracias a los que lo habeis seguido.Sin vosotros igual ya me hubiera cansado de postear.
Sigo sin internet, y lo que es peor ,sin demasiado tiempo para hacer nada y colgarlo aqui.Este pequeño dibujo lo pense ayer cuando me iba a acostar. En el mac se veía un verde más caqui, aqui se ve mas chillon, una pena.Lo imaginé como un fotograma de una peli de animacion pero ha fallado por las prisas, no borré el lapiz(es tinta a pincel, chavales). Ha quedado una linea un poco mas sucia, nada solida, que no era lo que tenia en mente. Pero el resultado final no me disgusta. La chica, pues muy tipica mía ¿no?
Sigo en ello.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

pese a todos los peros que has puesto, me encanta... no sé por qué pero creo que te refleja muy bien ultimamente, no?
mua
por cierto me gustaría que vieras una página y me dieras tu opinión...

Anónimo dijo...

`por cierto, con pinchar en mi nombre valdría...

JuanK dijo...

Mola el dibu, sobre todo el personaje oriental(presum q es japones, por lo de la bandera)y la iluminación también, aunque esta un poko claro, yo le habria dado mas oscuridad, más violencia entre el foco de la lampara y la penumbra del fondo. Good job.


P.D: para cuando el album q ibas a sacar conjuntamente con otros autores y q se llamaba "Diez Dedos"?? Cuando sepas algo avisa tio.

Javier dijo...

Mu chulo el dibujo. Parece mentira lo que puede hacer el Photoshop con un dibujo relativamente sencillito. (porque el dibujo en sí no es complicado, al menos para tí, no?)

Te veo mañana.

Txanly dijo...

felicidades por ese aniversario del blog, que gran invento, a la gente que conoces con esto
un saludo

Fer dijo...

Pep!! Si te despista lo de "Fer" soy Algaba... El dibujo mola, qué duda cabe, y ya te trincaré para que me expliques cómo coño haces ciertas cosas con el Photoshop, que uno es muuuuuy rookie con él. Y ya sabes, vaaaaaamosssss!!

Anónimo dijo...

joer pero que linea tan sucia aix, ya no eres lo que eras...

...eso de independizarse...
un saludo maño desde barcelona

Anónimo dijo...

ta mu chulo! sobre todo la chica...que es muy tuya, jeje... y eso es lo que me gusta... bueno pues que feliz cumple a tu blog:)

Sére Targaryen dijo...

FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO :D Q DIBUJO MAS CHULO!!! ME RECUERDA EN CIERTA MANERA AL ESTILO DE GORILLAZ... ME ENCANTA!!!

MUASSSSSS

Anónimo dijo...

soy nueva, acabado de verme y leerme todo tu blog, m encanta tu estilo de duibujo y te sigo en la revista de loka, felicidades...desde alicante
y por cierto ojala yo manejase tan bien el photoshop...