martes, noviembre 21, 2006

Dibujillos comerciales...


Un dbujo para la sección Que Marron de Loka Magazine. Es lo que dice el titulo, un dibujo facilón de ver, que guste a todo el mundo, combinacion de colores según los complementarios, degradaditos... El resultado final es este. A mi me gusta... Para eso es¿no?

12 comentarios:

JuanK dijo...

Mola la camiseta. Esta chupi.

javier dijo...

sigue impresionándome el poder de los ordenadores... los de ALPINO deben haber acabado en la ruina!!!

encontraste ya algún reproductor molón??

a ver si te pasas por mi blog!!

y un abrazo...

Hector dijo...

La expresión muy buena y la camiseta muy buena!
Eres una fiera con el ordenador, cada vez eres más bueno.

pd: los de Alpino tendrán que hacer lápices digitales o paquetes de brushes para photoshop^^

1 Saludo artista!

J.A.RAMIREZ dijo...

mu chulo el dibu.

en algun lugar lei que hablabas de otros estilos pero toito lo que tienes aqui es del mismo rollo, cuelgate algo distinto a ver que tal:-)

saludetes

PEPE dijo...

cuando me dejen...Todo esto es en el estilo que me piden en los trabajos.Cuando tenga cinco minutos posteo algo de otro rollo.
Gracias a todos!

Ethe dijo...

Tengo que reconocer que la revista Loka siempre me ha parecido un poco apestosilla ejje, en verdad nunca me la he comprad, quizás se la pillaba a alguna hermana qpequeña de algun amigo pero nunca me habia fijado en el comic. Estas desde que salio publicandolo? Por que no lo recuerdo. Aun asi no he leido muchas paginas, pero por lo que se ve, me encanta el estilo, los personajes las expresiones son muy buenas :-D. No tienes nada sacado fuera de lo que es la revista? Algun proyectillo que pueda ver la luz en un futuro? Sería genial :)

Saludos y sigue posteando!!

Saeta dijo...

Muy chulo Pepe, pero... hostia...¿quien le ha arrancado el brazo izquierdo? ¿no será de la tram de 10D2?...

PEPE dijo...

Jajaja, no creo que sea de 10D2, demasiado color... Aunque lo de cortar manos es el pensamiento mas frecuente que tengo cuendo visito la mayoria de vuestros blogs...¡Maestros!

Ethe: Ahora mismo en la calle tengo unas paginas dentro de un proyecto coral(mola lo de coral) que se llama Diez Dedos y lo edita Dibbuks. Tambien en un numero de Dos Veces Breve(del año del diluvio) y en Los Monograficos Arruequen que igual puedes conseguir pero lo veo chungo... ¿Proyectos? Pues de eso vivo, aunque aun no adelanto nada que las cosas se gafan.
un besote!

alvaronúñez dijo...

Oye, que hace siglos que no me pasaba por tu blog y he disfrutado como un enano. Impresionante la portada de Nobanda, ¡Enhorabuena!
Un abrazo

javier dijo...

Actualiza.

rita dijo...

(garraspeo)Javier estoy contig

onzamono dijo...

joer cómo me gusta tu trabajo \\[º0º]//

felicidades, q estilazo!