jueves, marzo 01, 2007

Autorretrato cruel en un cristal de metro


Aunque parezca mentira, este es uno de los dibujos con los que más me he divertido ultimamente. Como me decían hace un par de post que me habian pillado autorretratandome, pues me autorretraté a propósito. Pero decidí hacerlo de manera cruda, incluso cruel. Y según lo iba haciendo, me iba partiendo de risa. Y como iba en el metro, me lleve un par de miradas acusadoras, por raro.
Lo que despues tuvo gracia es que la gente me dijo que no me reconocían, tal como estoy ahora, pero que me habia hecho un autorretrato de dentro de 20 o 30 años.
Menudo futuro me espera.

11 comentarios:

KiSsMyGuN dijo...

Lo cierto es que por las fotos tuyas que vi colgadas aquí, pintando lagartos en las paredes... reconocí a tu chica en el último dibujo por la capucha y el peinado, y se da un aire. Pero la verdad es que a tí no te veo muy parecido a como te dibujas, tampoco en este autoretrato cruel... es que... será por el color amarillo que pones en el pelo... será la expresión que no me encaja... o será que no te he visto lo suficiente ( que es lo más probable ) o puede que sea un poco por todo. Creo que ya que esto ha llegado tan lejos, deberias colgar una foto tuya donde se te vea claramente, y hacer un concurso a ver quien te hace el mejor retrato o el dibujo que hagan de tí mismo que más te guste. Propongo un premio para el ganador, un dibujo tuyo haciendo lo mismo, una versión a tu estilo de la persona que haya ganado. Que te parece? a mí me mola la idea. :D

KiSsMyGuN dijo...

Perdón, me he colado, no sé si es tu chica, lo he deducido, pero que si he metido la pata, mil disculpas ;)

Miguel Porto dijo...

Pareces tu más viejo y amargado, espero que tu futuro n o sea así.

Pepe Larraz dijo...

Porto, eres un cielo. Yo tambien espero no verme asi.. aunque me han dicho que el dibu tiene su morbo.
Kissmygun, mola la propuesta, pero no se si me veo con ganas de que me dibujen... Mi amor propio puede sufrir un duro golpe, jajaja.
Mucho mejor dibujar pibas en todo caso.Siempre pibas y que esten buenas.

KiSsMyGuN dijo...

Bueno, sí, en lo de dibujar pibas que esten buenas estoy de acuerdo :D Pues a ver si se te ocurre otra idea, seguro que a cualquiera que pase por tu blog le molaria tener un dibujo tuyo, hablo por mí, pero creo que también por todos ;)

Christian S dijo...

venga hombre! no te pareces un pedo. Tu tienes una cara mucho mas alegre tio. Y sobre todo una mirada mas feliz, que en este dibujo pareces recien salidito de Auswitz. Una mala tarde la tiene cualquiera, jajajaja. Cuidate!

Anónimo dijo...

Estoy convencido de que dentro de 20 años estarás totalmente calvo, así que ni por esas te pareces. Eso sí, postea un calvo sonriente y feliz porque lleva 19 años currando para Francia y los Estates, y me lo creo. Lo sé, me debes una colleja.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en eso de que físicamente así serás tú dentro de veinte años, pero espero que la expresión sea distinta, que si no, me tocará pintarle una sonrisa encima al retrato, y ya sabes que se me da muy mal...

Anónimo dijo...

yo diría más bien 40... y con menos pelo :P

Javier dijo...

... Y yo que creo que no te pareces (ni te parecerás) en nada... Parece un personaje de Dostoievski!!!

anYsa dijo...

... si , estoy de acuerdo con Javier, parece que has salido de Crimen y Castigo, gggg, :D