viernes, abril 27, 2007

Historias de Carmen



Posteo la linea y el color de la segunda página del proyecto "Historias de Carmen" que realizo sumiso y sin protestar bajo el látigo salado de mis compis de Diez Dedos.
No,("no son mis latigos lo que temen mis hombres") ahora en serio. Realmente es un placer compartir proyecto con esta gente: Salazar, Christian Suarez, Enrique Lorenzo, Colo, Daniel Seijas, Carlos Diaz, Alvaro Muñoz e Ignacio de Ramon. Cada vez que les veo aprendo algo de este pequeño mundillo de los comics.
Y eso es algo que nunca debe dejar de pasar, seguir aprendiendo. Seguir intrigado. E ilusionado. Porque en un medio tan hostil como es el comic en España, si pierdes la ilusión, puedes irte a casa, que perdiste la batalla.
¡Nos vemos mañana en BCN! ¡Ay... Las copas a tres euros del Dixi...!

2 comentarios:

KiSsMyGuN dijo...

Impresionante! que pasada! menos mal que por fín puedo verlo... sabía que sería bueno pero... no tanto! realmente siempre es de esperar que lo que cuelgues sea una pasada, pero reconozco que me ha impresionado. Que ganas tengo de que empieces a publicar comics como este, y de poder comprar y leer comics y disfrutar de ello como hace tiempo que no hago. Eres un crack.
Por cierto, aquí el color lo veo mucho más acertado que en el anterior dibujo que colgaste de esta misma historia. Molaba, y mucho, pero esto ya... se sale.

anYsa dijo...

Que dibujo mas bonito Pepe!!!, y además de piratas, con lo divertidos que son!!, me gusta mucho.
:D