jueves, abril 05, 2007

Metros y metros...de bocetos

Más bocetos hechos en el metro. Sin proposito aparente, buscando no se si la evasión o la idea genial... ninguna de las dos termina por aparecer.
Y pasan los dias....
¡Buenas vacaciones gente!¡ Y buena Pascua!

P.D: Si, vale, he reciclado un lapiz de la primera pagina de los piratas...No está hecho en el metro, pero es que quedaba bien...

17 comentarios:

KiSsMyGuN dijo...

Me encantan tus dibujos tío, tienen alma. Ya tengo nuevo wallpaper ;)

Felices Pascuas campeón.

Berta dijo...

Precioso

Unknown dijo...

La envidia me corroe, como bien sabes, de modo que propongo lo siguiente, en plan Mel Gibson: si alguien ve a un tipo con cara tristona y barbita de nihilista ruso dibujando en el metro, que no lo dude, empuñe una tubería y le reduzca a pulpa del codo para abajo... o para arriba, depende si alza los brazos... bueno, creo que me he hecho un lío, es lo que tiene la violencia, que lo embrolla todo, y uno va a darle una paliza al vecino porque no para en todo el día con la dichosa música Raï y termina invadiendo Burkina Faso. En fin, que lo dicho, que no lo duden, que lo apaleen hasta la extenuación y si luego resulta que no es Pepe, pues ¡que le vamos a hacer!, un daño colateral, como dicen ahora; pero ahí está la propuesta, no ofrezco mucho, de hecho no ofrezco nada, pero piensen en la de familias de dibujantes que podrán alimentarse ante la falta de competencia descorazonadora, piénsenlo...piénsenlo.
Por cierto, yo quiero que alguna vez una mujer diga que un dibujo mío es precioso, o mejor que lo diga de mí y que le den por culo al dibujo.

Pepe Larraz dijo...

jajajajajaja.....
Acaban de conocer ustedes la "experiencia chema"... La acidez estomacal se pasa con bicarbonato.
Porque cada uno es cada uno. Y dos, una piragua.
Gracias!

JuanK dijo...

Muy buenos los wocetos tio.
Me gusta eso de las paginas de wocetos, mas q los acabados me atreveria a decir.

Un saludo.

PEDRO NUÑEZ dijo...

Queee chulos¡¡. Me encanta tio, es cierto que los bocetos tiene algo mas que los acabados, quizas mas vida pero supongo es eso es normal.
Sigue colgado cosas asi de chulas ok?

Un abrazo.

Dabo dijo...

Supongo que este debate es ya un clásico entre dibujantes. A todos nos suelen gustar más los bocetos de por sí pero en tu caso más aún (no es que esté mal el color).

Supongo que del mismo modo que un aficionado a la Fiesta se interesa por la ganadería de la que procede el toro o un cocinero se interesa por la receta más que por el plato, un dibujante busca los entresijos de aquel autor a quién admire y en tu caso, tienes club de fans, jeje.

Siga así.

Pepe Larraz dijo...

Gracias! En realidad, a mi tambien me gustan mas los bocetos. supongo que tiene que ver con la "sensacion de profundidad" de lo que no esta totalmente acabado. Como que lo termina uno con la mente, y le da un giro personal, o supone lo que el autor hubiera hecho de haber terminado.

En el Museo D´Orsay me quede una hora clavado delante de un boceto de una escultura en barro de Hugolino y sus hijos. Aquella masa era mil veces mas potente que el definitivo.

Gracias"club de fans" pero aqui no llegan las cartas de amor, jajajaja.
cuidarse!

Julkillo dijo...

Pues,la verdad,sin palabras me he quedado,además ya te han dicho todo lo que yo pensaba(incluido lo de la paliza)eres un monstruo,sigue dándole.

Juan Manuel dijo...

Buen collage de imagenes!

Cobo dijo...

Geniales los dibujos, creo que me pasaré con frecuencia por tu blog.

Un saludo y sigue así, que esta de puta madre.

Esti dijo...

Hola!!... soy una chica de Vitoria, que empezó lellendo a Cristi y sus movidas desde que empezó a publicarse en la revista Loka, hace nada me entro curiosidad y busqué tu nombre en internet aver que salía y me he llevado una grata sorpresa al ver el blog, me encanta tu estilo es cañero me gusta como pintas con photoshop el comic pero,una vez recorrido tu blog me encantan las cosas que haces con técnicas tradicionales, y los cuadros que haces a tus compañeros como regalo son fantasticos, una pasada. Los bocetos estan geniales me encanta como consigues dar vida y emoción a los personajes con unos gestos muy peculiares.
Un saludo de una admiradora.

Pepe Larraz dijo...

Muchisimas gracias, la verdad es que a veces cuesta digerir los piropos. No pensaba en esto cuando abri el blog, pero me alegro de ver que os gusta.
Estas cosas vienen bien cuando tienes(como ahora) un momento un poco incierto de trabajos y te planteas todo a cada momento. Ver que os gusta de verdad hace que sentarse en el tablero de dibujo o en el ordenador, tenga una chispa mas de ilusion.
Y no lo digo por decir, si no, me quedaria calladito que estoy mas guapo.
Gracias de nuevo.
(¡Por cierto, mi abuela es de Vitoria!¡Hermosa tierra!)

Unknown dijo...

Bocetos!
Magníficos, me encantan, hombre me gustan muchos tus ilustraciones acabadas a color o en b/n, pero en los bocetos, no se, es como si pudieras ver la "maquinaria por dentro", como trazos i linias configuran el dibujo.
Muy chulos.

Anónimo dijo...

olaaaaaa!!!
solo decirte que tus dibujos son geniales y que si no es muchon pedir cuelgues alguno masssss
sino me conformo con lo ke ay.
un beso desde madrid.

Javier dijo...

como la cosa va de bocetos, he de decirte que tengo un libro de bocetos de Eisner en la tienda, que es una pasada. Cómo dibujaba, el tío!!!

Y es cierto, los bocetos tienen algo que se pierde con el entintado. Péeero...

Anónimo dijo...

ahhh ya decia yo q me sonaban estos dibujos... pues no se pa cuando otro tomo del comic basura de la cristi...el mc2 (q a.k.a. mas original le pusisteis) molaba pero el comic ese de la cristi fue perdiendo calidad aunk los diujos ....molan