viernes, abril 14, 2006

Diez dedos


Esta página pertenece a un proyecto conjunto con muchos dibujantes.El proyecto se llama "Diez Dedos" y es una historia en diez partes sobre la mafia.fue muy interesante por el tema de tener una historia común y tener que compartir diseños y personajes con otros dibujantes, a demás de ver la particular visión de cada uno de nosotros de los personajes y los escenarios.
A mi me tocó o elegi, mas bien, la escena del velatorio.Pero claro al ir a componer el story de las páginas me di cuenta que hacer atractivas ocho páginas narradas por un muerto en un solo escenario iba a ser poco menos que imposible, asi que recurrí al flashback(previa autorización del guionista).
Lo que hice fue emplear tecnicas distintas para separar el flashback del momento real.Asi, dejé los flashbak en lapiz con una capa de gris , empleando texturas para ensuciar,y la escena real en tinta, super limpia,casi aseptica.
No estoy especialmente orgulloso de como ha quedado, si de viñetas en particular, pero en general me costó mucho hacer este cómic.Verá la luz pronto.Permanezcan en sus asientos y no cambien de canal.

1 comentario:

Javier dijo...

mu chula esta viñeta!!! tiene un rollo "torpedo", no? el tipo de comentarios,como el de la pistola, me ha recordado un poco al amigo Bernet...

me gusta más que la de Caperucita.

Un abrazo, salao...