lunes, abril 03, 2006

Los estados de ánimo de Iciar


Son cuatro dibujos que realicé hace unos meses para la web de mi amiga Iciar ,que es una gran artista de la musica cantautoril(si no me equivoco, la dirección de su pagina será www.iciar.com, corrigeme si me equivoco, Itxi).
Son representaciones de cuatro estados de animo, si entrais en la página vereis para qué sirven.Aunque se supone que le representan a ella, algunos no se parecen mucho(yo me engaño y creo que si)(De todos modos es una chavala bien guapa).Son dibujos a tinta tratados con Photoshop.Lo interesante es el uso del color para transmitir el estado de animo, al margen de la expresión del personaje.
Y las florecitas de fondo, que son bien chulas.
Me regaló el sabado una camiseta con el dibujo de ella feliz, ese de las flores naranjas.Asi que si veis a alguien con una camiseta con ese dibujo, soy yo.No me sigais.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

tio eres la poya! Que me compro la loka na mas ke por las aventuras de Cristi. A ver si sacas un comics y te vienes a Graná a firmarlo jejejej alee!
Ah! ke mi hermano tambien es dibujante a ver si me lo enchufas por algun lao ^_^
Ya te escribira él
Enga tio tá luego

<< KaRo >>

Javier dijo...

pepe, el link de la pagina de tu amiga no va. la ilustracion preciosa, como siempre. me gusta mucho la de las florecitas

Pepe Larraz dijo...

hey anonimo/a!muchas gracias!Pues estuve apuntito de irme pa Graná cuando fue el Salón de alli, pero al final me quedé.Iré en otra ocasión.Pero me dijeron que teneis un salón majo, majo.Habrá que ir a verlo.Gracias por sacrificarte al comprar la Loka :P Los proximos capitulos van a estar muy bien, garantizado.

Javi, es verdad, no se que pasa con el dominio, pero la web estará en breve, eso dice...(Eres mi lector mas fiel, sobre ti edificaré mi iglesia).
Un besote!

Anónimo dijo...

esto si me gusta, y la pagina de arriba tambien, el trazo parece mas personal y no tan viciado, los dibusjos son encantadores.

felicidades.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
viagra for sale dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.