lunes, agosto 21, 2006

Mejor diseñar que guionizar


Dos bocetos para una historia de la que no me acaba de salir el guion. Sigo coloreando bocetos con la wacom. El dia que me enfrente a un lapiz definitivo no sé que color me va a salir...

P.D: El que tarde tanto en postear tiene que ver con el verano y con mi inminente mudanza, asi que tengo la cabeza en otras cosas. Perdonadme los retrasos en colgar cosas, panda de implacables.

13 comentarios:

Javier dijo...

...mudanza de la que el jueves seré partícipe. Te veo en tres días, resalao. Me huelo que este año va a estar MUY BIEN.

Javier dijo...

...mudanza de la que el jueves seré partícipe. Te veo en tres días, resalao. Me huelo que este año va a estar MUY BIEN.

Miguel Porto dijo...

Hola majete, ya vuelvo a estar por los madriles así que cuando el coñazo de la mudanza te deje un hueco quedamos, a no ser que quieras ayuda; yo tengo coche si es que te hace falta.

Saludos y abrazos.

Miguel Ángel dijo...

Bueno, ya sabes que, si quieres, tu diseñas y yo guionizo...

Pepe Larraz dijo...

micko ¡que el hermano de mi chica te conoce!¡el mundo es un pañuelo tio!

Ya sabes que si me envias algo lo leere, prometido.

Anónimo dijo...

yeah hello!! hola erizo, me mola un montón la muñeca que está en color, lo de los abuelos no lo llevo muy bien hasta que no acabe de currar y salga del geriatrico pero no está mal, pintalos!!!
por cierto y mi colección de erizos??? ahhh quieres ver una cosa friki o marciana Unclaimed baggage center.com, me acabo de acordar.bueno esta vez no veo caras en las caras. te quiero.

Anónimo dijo...

Hola, perdona que use el post pero es que no he encontrado tu mail en la página, así que me he decidido a escribirte aquí directamente. Estoy buscando dibujante para desarrollar un proyecto (tengo varios, pero el tuyo se ajusta bastante a uno de ellos en concreto) de fantasía épica, y me preguntaba si estás abierto a colaboraciones (no necesariamente a mi propuesta, ya te digo, tu estilo me gusta bastante y me gustaría colaborar contigo si existe la posibilidad); al ver el título del post, he pensado que esta era la oportunidad y aquí estoy. Puedo mandarte algún guión de muestra o la sinopsis del proyecto para que veas cómo trabajo. Eso era todo, ya me contarás. Un saludo y gracias.

Pepe Larraz dijo...

ehm, vale, para estas cosas mejor el mail(liyo81@hotmail.com) ...Mandamelo y te digo algo.
Y gracias a ti por la oferta. Hablamos!

Pepe Larraz dijo...

Por cierto luci,tu coleccion de erizos marcha.Veras que nivelón...
Muak!

iMiS dijo...

buenas¡¡
Hace mucho que no te hago ningun comentario pero eso no es que no siga viendo tu blog ;P me encatan los dos personajes me parece que el anciano tiene mucha historia en sus ojos... y la niña no puedes negar que la has hecho tu tiene tu sello... sigue asi eres alucianate¡
Mil besitos y animo con la mudanza ;P

JuanK dijo...

Muy buen diseño, sobre todo los perfiles del anciano. La niña, como dicen mas arriba, son como las que te haces siempre, vamos, que te las haces dormido, pero bueno en general esta todo muy correcto.....cuando salga lo de "10 dedos" avisa por favor. ( y parece que se lo que digo y todo).

Pepe Larraz dijo...

jajajajaja...pues debeis ir todos desencaminados o yo esta vez la he liado...es NIÑO y ANCIANA...aunque me estais haciendo pensar en cambiarles el sexo...
Ni yo se cuando sale el Diez Dedos...Supongo que por Octubre, pero no se la fecha concreta.

Es cierto, la cara del niñ@ es canonica...pues si, que pasa.Ya me habeis pillado, caguen...

Miguel Ángel dijo...

Oye, pues dime quién es ese hermano... espero que sólo te haya contado cosas buenas...