sábado, septiembre 02, 2006

Página


Una página de un comic realizado hace unos añitos ya. Tengo intención de presentarla en un concursete, a ver si con eso me pago los muebles del piso.
El cómic se llama "el instante eterno", Y con el guión me echó un capote Juan Moya, co-guionista y colorista de Cristi y sus movidas. El final tan cojonudo de este comic es idea suya. El resto, lápiz, tinta, manchas escaneadas y Photoshop.
¡Feliz sábado!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente trabajo, que envidia da ver tus trabajos. Hace poco descubri este blog y no dejo de impresionarme dibujo tras dibujo.

JuanK dijo...

Me gusta mas el que sacaste para Arrueken, con grises tramas y demas....no se, sera el color que le has dado, y la iluminación, que no me gusta demasiado, siempre me lo imagine mas desertico, y no lo parece....pero de dibujo sigue estando bien, mas suelto de lo normal.

Pepe Larraz dijo...

Se trata de ir probando...creo que en este comic la fuerza reside mas en el ritmo y en el guion que en el color o incluso el dibujo. Estoy probando cosillas, como siempre. Pero gracias por las opiniones.
Pues si, se ha acabado el verano...¡menos mal, porque estoy hasta las p...del calor!

Xelu dijo...

CHula la pagina, me gusta tu estilo de dibujo, tengo ganas de ver mas.
Saludos

Anónimo dijo...

qué calor en madrid no?
bufff

a mi me gustó mucho éste comparando con lo que había visto fabricado, a partir, por sus señoras manitas, artista.

JuanK dijo...

Me gusto mas el comic de "El Tercer Verso", de una manera global, sobre todo me gusta la 1ª viñeta, y otro que tenias estilo BlackSad, pero eran todos gatos, que por cierto no pude conseguir....´la página que has posteado es buena, pero tienes mejores, no??

Pepe Larraz dijo...

Hale!lo del "Tercer Verso" es para nota, tio... vaya seguimiento.

No sé, creo que va todo en cuestion de gustos. He elegido este por el guión y porque creo que el dibujo asi , roto, descuidado, puede cuajar mejor en un concurso. Pero que tenga o no paginas mejores es algo dificil de decir... te puedo decir las que me gustan mas o menos.

Y las páginas que mas me suelen gustar son sismpre...¡de otros!

JuanK dijo...

Gracias por tu coment y tu consejo para entintar tio, no se me habia ocurrido.

Desde que me pille los monográficos de Arruequen intento seguir más de cerca a autores poco conocidos, por eso conozco más comics tuyos y también de Esther Gili que es una máquina y de, por ejemplo, Carlos Salgado que es otra fiera, por cierto, sabes si Salgado tiene blog,(por que su Web no tira)??
Gracias adelantadas.