jueves, noviembre 02, 2006

¡Y ahora... Nobanda!


Santi Navarro me ha puesto en la portada del proximo Nobanda, a pesar de que le he hecho esperar porque soy un desastre(Santi, tio, eres un encanto).
El numero reúne ,como es habitual, dibujos, bocetos, entrevistas, proyectos de autores ya populares o desconocidos(como más o menos es mi caso). El plato fuerte es el homenaje a Rockwell del que ya os hablé. Colaboran David Navarro, Jose Mª Lajarín, Rubén del Rincon, Enric Rebollo, Paco Cavero, Sergio Bleda, Juan Nubesnegras, Benoit Springer, Mitsuru Adachi o Bengal...Total, una pasada. Estoy muy orgulloso de participar, por fin veo que me abro un huequito en el mundo de los tebeos que leen los que leen tebeos(Atentos a la frase, tiene miga).
¡Ah, y encima me han hecho una ficha en el listado de autores!!Oleeeee!
Mas informacion sobre el nobanda en: http://comics.imakinarium.net/index3.htm

Y en esa misma página, donde pone autores, me buscais y veis la ficha.

Estoy contento. Aunque lo estaria mas si el disco duro de mi ordenador no hubiera petado con todos los trabajos dentro ¿se salvaran, no se salvaran?...Ah si, la vida se pone interesante..

3 comentarios:

Javier dijo...

...se hace camino al andar.

Pepe Larraz dijo...

Posteo uno de "hola chavales, me hago famoso" y no escribe ni el tato...Posteo uno de una cachonda tremenda y hale, ¡todos a escribir!
Qué basico es el ser humano.

moriarty dijo...

me gustó mucho la portada cuando la vi si señor! tengo ganas de verlo que hay dentro.