viernes, abril 28, 2006

Un cartel para Maroto


Este dibujo forma parte de un cartel que he hecho para mi amigo el afamado cantautor Javier Maroto. Es muy rollo cómic para ser un cartel de un concierto, pero bueno, lo vi así desde el primer momento y así lo he hecho.
Sigo en mi etapa de curro mortal, son las 2 y media pasadas, como cada dia.No puedo postearos más cosillas nuevas porque no las hay.No creo que a los chicos de ABC en Clase les gustase que posteara sus tiras cómicas antes de que las publicasen(e incluso después), asi que no me la juego.Tampoco puedo poneros el comic de Arruequen porque si no,no vendemos.Lo comprais que pa eso está.
Y hablando de Arruequen aprovecho para anunciar que estamos NOMINADOS POR TERCER AÑO CONSECUTIVO como Mejor Fanzine por el Salón del Cómic de Barcelona.¿A la tercera ira la vencida?Sea como sea,¡estamos de enhorabuena!

P.D:Para los del barrio..¿reconoceis en este dibujo a algunos personajes mas o menos carismaticos de este nuestro barrio/entorno?jejeje...si ya está todo inventado...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, que tal??
Me gusta mucho como dibujas. Tus ilustraciones cada dia me impresionan mas.
Soy Danny un chico de Badajoz de 25 años al que has enganchado junto a tu compañero a la revista LOKA solo por el comic. Pa cuando hareis un recopilacion como el tomo uno de Cristi... por que esto de leer cada 15 dias uff no me mola. También me gustaría poder adquirir otros comics tuyos pero no se como o si simplemente los as sacado a la venta. Por favor si tienes un rato informame de todas tus cosas y novedades y donde poder adquirirlas. Mi e-mail es: josan_godoy@hotmail.com

tambien le doy al dibujo, que me encanta el manga-anime si quieres pasate por mi "blog" en http://dannytsukino.multiply.com y ve a MIS ILUSTRACIONES.
un abrazo y sigue con tu arte. Un abrazo.

iMiS dijo...

buenas pepe¡¡
k tal¿?veo k estas muy liado asik kuando puedas kontestame sin prisas va¿? es una pasada el dibujo para Javier Maroto me encanta mucho mas que el de la guerra aunk tambien me gusta por la ira k muestran los rostros son impresionantes, y el de los 10dedos ya te dije mi opinion.
Volviendo al ultimo me encantan la vision puesta al reves y los dos personajes de los extremos me llaman mucho la atencion en concreto el de la izquierda me encanta...nose insisto que eres el amo y... nada lo de siempre mucho besitos y cuidate mucho.
una loka enamorada de tus dibujos.

Javier dijo...

...y quién es el personaje de la izquierda? juasjuasjuasjuas

Anónimo dijo...

jejeje yo reconozco a tres, y con la cuarta dudo (es mariana?). En fin, me parece muy chulo que se te haya ocurrido coger a Maroto de espaldas, y centrarte en la reacción del público.
Un beso!

Anónimo dijo...

reconozco a mariana, a pepe, a lucía, y a miguel ángel, la cuarta chica creo que es palo, me equivoco?
besitos,

Pepe Larraz dijo...

si, itxi, te equivocas, jeje...
Besotes.

oisin dijo...

Aquí aterrizo y aquí volveré.Me conoces,pero ahora no tienes ni idea.Ya te contaré.O si no,pregunta a Palo.Saludos

Anónimo dijo...

Hola Pep!!!!!!!!!!!!!!!!
Ánimo con todo el currete que tienes...pero como eres el mejor te importará poco!!!jejeje,a ver si este año ganáis que si no váis a ser la eterna promesa, como de la Peña, :).
Cada día me sigues sorprendiendo más..me molan mazo los nuevos dibujos que vas poniendo, qué grande tío!Un bésulo
Chao

Pepe Larraz dijo...

Ya se quien eres Ruben,ya te pillé.
Bienvenido!

Anónimo dijo...

Maestro... no sabía donde ponerte algo, así que te lo pongo aquí, que sienta como más en familia. ¡Qué arte joputa! Chapó por todos tío... y más por el jodío Volverine. Percu, ordena, pincel y también caricaturas...ya me dirás cómo lo haces... Aunque yo soy más wapo!